17 sept 2026

Adam Bareiro vuelve a San Lorenzo de Almagro

Adam Bareiro llegó a un pleno acuerdo para convertirse en nuevo refuerzo de uno de los equipos grandes de Argentina.

aadam.jpg

Adam Bareiro, delantero paraguayo últimamente en San Luis de México.

El delantero paraguayo Adam Bareiro, de 25 años, últimamente en el Atlético San Luis de México, llegó a un acuerdo para volver a vestir la camiseta de San Lorenzo de Almagro del fútbol argentino.

Hay pleno acuerdo para que regrese al equipo azulgrana en condición de préstamo por una temporada, sin cargo y con opción de compra, proveniente del Monterrey, club dueño de su pase y con el que tiene contrato hasta diciembre del 2024.

También te puede interesar: Tacuary se refuerza con un jugador de selección

En su primer ciclo en el equipo de Boedo, entre el 2019 y 2020, Bareiro convirtió 4 goles en 16 partidos disputados.

Adam debutó profesionalmente en la Primera División de Olimpia en el 2014. En el 2016 defendió los colores del River Plate paraguayo, luego pasó por Nacional y en 2019 fue transferido al Monterrey. Meses después fue a San Lorenzo, en el 2020 jugó en Europa, en el Alanyaspor de Turquía y desde el año pasado que estaba en San Luis.

Más contenido de esta sección
El seleccionador de Brasil, Carlo Ancelotti, convocó este miércoles al centrocampista Martinelli, jugador del Fluminense, para sustituir al lesionado delantero João Pedro (Chelsea) en los amistosos que la Canarinha disputará en septiembre y octubre con Australia e India.
Sin Julián Alvarez ni Alexander Sorloth, lesionados, irrumpió Jonathan David en el Metropolitano. El canadiense demostró que puede ser una alternativa perfecta en el ataque del Atlético. Abrió el camino del triunfo con el 1-0 y de su bota derecha salió una asistencia perfecta a Kang In Lee para el 2-0. Le Normand y Baena sellaron la goleada rojiblanca (4-0) ante un Osasuna timorato y al que el árbitro le anuló el posible 1-1.
El futbolista belga Alex Witsel, de 37 años y exjugador de Girona y Atlético de Madrid, anunció este miércoles su retirada de la selección de Bélgica tras haber vestido la camiseta de los ‘Red Devils’ durante 18 años, según anunció el actual futbolista del Niza francés en sus redes sociales.
La selección Argentina afrontará los próximos amistosos ante Bolivia, Burkina Faso y Benín con el regreso del atacante Franco Mastantuono en la lista de convocados, en una fecha internacional que será la despedida oficial de Lionel Messi de la Albiceleste.
Un gol de Carlos Espí en el segundo minuto del descuento del partido de la liga española de fútbol permitió al Real Madrid lograr la victoria ante un Elche que ya acariciaba el punto.
El jovencísimo Max Dowman, de 16 años, lideró con un doblete el pase del Arsenal a octavos de final de la Copa de la Liga tras derrotar con solidez al Ipswich Town (2-4).