28 mar. 2024

Adam Bareiro vuelve a San Lorenzo de Almagro

Adam Bareiro llegó a un pleno acuerdo para convertirse en nuevo refuerzo de uno de los equipos grandes de Argentina.

aadam.jpg

Adam Bareiro, delantero paraguayo últimamente en San Luis de México.

El delantero paraguayo Adam Bareiro, de 25 años, últimamente en el Atlético San Luis de México, llegó a un acuerdo para volver a vestir la camiseta de San Lorenzo de Almagro del fútbol argentino.

Hay pleno acuerdo para que regrese al equipo azulgrana en condición de préstamo por una temporada, sin cargo y con opción de compra, proveniente del Monterrey, club dueño de su pase y con el que tiene contrato hasta diciembre del 2024.

También te puede interesar: Tacuary se refuerza con un jugador de selección

En su primer ciclo en el equipo de Boedo, entre el 2019 y 2020, Bareiro convirtió 4 goles en 16 partidos disputados.

Adam debutó profesionalmente en la Primera División de Olimpia en el 2014. En el 2016 defendió los colores del River Plate paraguayo, luego pasó por Nacional y en 2019 fue transferido al Monterrey. Meses después fue a San Lorenzo, en el 2020 jugó en Europa, en el Alanyaspor de Turquía y desde el año pasado que estaba en San Luis.

Más contenido de esta sección
Chile anunció que La Roja disputará un partido amistoso ante Paraguay el 11 de junio en Santiago.
La justicia argentina ordenó la liberación del uruguayo Sebastián Sosa, uno de los implicados junto a José Florentín de un caso de abuso sexual en el vecino país.
La selección argentina se impuso a la de Costa Rica por 3-1, con goles de Ángel Di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez.
Endrick tuvo una presentación estelar en el Santiago Bernabéu, campo del Real Madrid, su próximo club, en el amistoso entre Brasil y España.
Eslovenia se impuso este martes por 2-0 a Portugal, la primera derrota en la era del técnico español Roberto Martínez, que vio truncada su racha de imbatibilidad tras 12 partidos.
Costa de Marfil, vigente campeona de la Copa de África, venció este martes por 1-2 a Uruguay y encendió las alarmas de los dirigidos por Marcelo Bielsa.