21 oct. 2025

Adam Bareiro vuelve a San Lorenzo de Almagro

Adam Bareiro llegó a un pleno acuerdo para convertirse en nuevo refuerzo de uno de los equipos grandes de Argentina.

aadam.jpg

Adam Bareiro, delantero paraguayo últimamente en San Luis de México.

El delantero paraguayo Adam Bareiro, de 25 años, últimamente en el Atlético San Luis de México, llegó a un acuerdo para volver a vestir la camiseta de San Lorenzo de Almagro del fútbol argentino.

Hay pleno acuerdo para que regrese al equipo azulgrana en condición de préstamo por una temporada, sin cargo y con opción de compra, proveniente del Monterrey, club dueño de su pase y con el que tiene contrato hasta diciembre del 2024.

También te puede interesar: Tacuary se refuerza con un jugador de selección

En su primer ciclo en el equipo de Boedo, entre el 2019 y 2020, Bareiro convirtió 4 goles en 16 partidos disputados.

Adam debutó profesionalmente en la Primera División de Olimpia en el 2014. En el 2016 defendió los colores del River Plate paraguayo, luego pasó por Nacional y en 2019 fue transferido al Monterrey. Meses después fue a San Lorenzo, en el 2020 jugó en Europa, en el Alanyaspor de Turquía y desde el año pasado que estaba en San Luis.

Más contenido de esta sección
El Bayern Múnich, el club más laureado del fútbol alemán, amplió este martes el contrato de su entrenador, el belga Vincent Kompany, hasta 2029, informó la entidad muniquesa.
El paraguayo Alejandro Domínguez expresó en La Paz su deseo de que Bolivia “vuelva a ser el protagonista que siempre fue” y que Sudamérica tenga “siete representantes” en el Mundial 2026.
Gustavo Gómez, defensor de Palmeiras, continúa haciendo historia en Brasil.
Un gol del brasileño Igor Thiago, antes del descanso, y otro del danés Mathias Jensen, en el último minuto del encuentro, dieron la victoria al Brentford frente al West Ham.
Dani Carvajal, capitán del Real Madrid, se posicionó en contra de que se dispute el partido de LaLiga entre el Villarreal y el Barcelona en Miami.
VIDEO. Gustavo Gómez apareció en los minutos finales para marcar un gol, pero su acrobático tanto no sirvió para evitar la derrota del Palmeiras en casa del Flamengo.