01 sept. 2025

Roque Santa Cruz, “Solito” en su bautismo en Libertad

VIDEO. Roque Santa Cruz, crack en todas las áreas, cantó un conocido tema en su bautismo en Libertad.

El legendario paraguayo Roque Santa Cruz demostró que es un crack en todas las áreas durante su “bautismo” como jugador de Libertad en la pretemporada de su nuevo equipo.

En un momento de diversión, el atacante tomó el micrófono, dijo su nombre, su edad, el número de hijos, todo entre risas, y con seriedad dejó en claro que no le gusta que le gasten bromas con el tema de sus hijas, antes de empezar a cantar las letras de “Solito”, interpretado por la famosa banda Salamandra.

La “actuación” del jugador despertó aplausos de sus compañeros y luego fue rápidamente viralizada una vez que se colgó en las redes sociales.

roquito.mp4

Roque Santa Cruz afinó la garganta en la concentración gumarela.

Roque protagonizó el movimiento más mediático del mercado de pases en Paraguay al dejar el Olimpia, el club en el que es referente e ídolo. El goleador tomó la decisión de dejar Para Uno para volver a ser dirigido por el entrenador argentino Daniel Garnero.

Más contenido de esta sección
Libertad trabaja sin pausa; después del duelo en el plano casero ante Olimpia, se mentaliza en la revancha por la Copa Libertadores ante River Plate, en Buenos Aires.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, se refirió al partido de ida de octavos de final de la Copa Libertadores ante River Plate.
El Gumarelo ultima detalles para recibir el jueves al poderoso River Plate que tiene en sus filas a Matías Galarza
Libertad de cara a la fecha 7 del Torneo Clausura 2025, donde tendrá que medir a Recoleta, mañana (18:30), prepara algunas variantes atendiendo que en la próxima semana recibirá a River Plate de Argentina por los octavos de la Libertadores.
Libertad pierde a uno de sus defensores centrales para el juego de la fecha 7 del Clausura 2025. Se trata del zaguero Miguel Jacquet, quién sufrió un golpe en el duelo anterior ante Ameliano, y se espera que su recuperación no se prolongue por más de 10 días.
Libertad capitalizó su tercera victoria al hilo en el Torneo Clausura 2025, por la fecha 6 goleó por 4-0 al Sportivo Ameliano en la ciudad de Villeta.