19 dic. 2025

Roque renueva con Olimpia por todo el 2019

Roque Santa Cruz renovó su contrato con el Decano y hay “baby-gol” para rato.

estemejorr.JPG

Roque Santa Cruz, capitán de Olimpia.

Foto: Sergio Daniel Riveros - Última Hora

Roque Santa Cruz firmó la renovación de su vínculo laboral con la institución que lo vio nacer para todo el próximo año. La idea es encarar la Copa Libertadores 2019 y los campeonatos locales, según publicó el club en redes sociales.

ROQUE PARA RATO. Ídolo de multitudes y uno de los mayores exponentes del fútbol paraguayo, Santa Cruz, de 37 años, disipa así los rumores de su pronta despedida, asegurando más alegrías para la afición franjeada y los amantes del deporte en general.

Embed

Más contenido de esta sección
Luis abreu, delantero de Olimpia, hizo el balance de su año en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM.
El defensor argentino Manuel Capasso no continuará en Olimpia y ya tiene nuevo equipo.
Como legítimo campeón de América, el Decano emprendía el viaje con toda la fe puesta en un épico choque de centenarios ante los temibles galácticos.
Pablo Vitamina Sánchez, el nuevo entrenador de Olimpia, ya trabaja pensando en lo que será la temporada 2026. Si bien el plantel de futbolistas está de vacaciones, Sánchez, junto a su cuerpo técnico y la secretaría técnica del club franjeado, comenzaron a barajar nombres para posibles refuerzos.
Pablo Sánchez, técnico de Olimpia, dijo lo que representa para él sustituir a Almeida y tiró elogios para la leyenda franjeada.
Pablo “Vitamina” Sánchez asume como nuevo entrenador del Franjeado y en conferencia de prensa refirió que este será el mayor desafío para él y su cuerpo técnico.