30 mar. 2025

Ronaldo revela quién fue el jugador que más le pegó

El brasileño Ronaldo reveló quién fue el defensor más duro que le tocó enfrentar en su carrera.

rronaldo.jpg

El brasileño Ronaldo Nazário.

El ex futbolista brasileño Ronaldo Nazário, de 43 años, considerado uno de los mejores 9 de la historia del fútbol mundial, concedió una entrevista exclusiva al diario italiano La Gazzetta dello Sport, donde reveló quién fue el rival más duro que le tocó enfrentar a lo largo de su exitosa carrera.

El elegido por Ronaldo es el defensor argentino Roberto Fabián Ayala, al que enfrentó en varios momentos de su carrera, como en los juegos Inter-Milan de Italia, Valencia-Real Madrid de España y en algunos clásicos Brasil vs. Argentina.

“Probablemente ha sido (Ayala) el jugador que más me ha pegado en mi carrera. Cada vez que me enfrentaba a él, me amenazaba y jugaba siempre al límite. Yo sólo intentaba defenderme”, fueron las palabras de El fenómeno.

Ayala vs. Ronaldo en un Argentina-Brasil.

Ayala vs. Ronaldo en un Argentina-Brasil.

Más contenido de esta sección
El uruguayo Jorge Bava fue anunciado este jueves como nuevo entrenador del Independiente Santa Fe, club colombiano en el que reemplaza a su compatriota Pablo Peirano, que dejó el cargo por malos resultados hace un mes.
El exdelantero Ronaldo Nazario encabeza el task force que creó la Confederación Sudamericana de Fútbol en su lucha contra el racismo, la discriminación y la violencia en el fútbol.
El defensa Omar Alderete ya se presentó para los entrenamientos del Getafe y el club, en sus redes sociales, compartió una versión animada del paraguayo.
El tribunal que juzga a siete imputados por la muerte de Diego Armando Maradona resolvió este jueves no apartar a las hermanas del ídolo de la querella del juicio, luego de fuera solicitado por el abogado de Diego Junior -uno de sus hijos-, alegando que se habían beneficiado de forma ilegítima de la marca comercial de Maradona.
La humillante goleada que Argentina le endosó el martes en el Monumental de Buenos Aires ha puesto en evidencia el mal momento de una selección brasileña que no para de acumular marcas negativas históricas en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de 2026.
Paraguay está a un paso de clasificar al Mundial 2026. ¿Dónde será? ¿Cuáles son las sedes? ¿Qué selecciones ya están clasificadas? ¿Cuál será el formato? Te contamos todos los detalles.