23 mar. 2026

Ronaldo Martínez a Talleres: Primera oferta rechazada

El monto ofertado por Talleres a Platense por el traspaso del delantero Ronaldo Martínez fue rechazado por el Calamar.

ronaldo martínez.jpg

Ronaldo Martínez celebra un gol de Platense.

En las últimas horas la noticia de que Talleres de Córdoba haría una oferta oficial por el delantero paraguayo, Ronaldo Martínez, sacudió el mercado de pases argentino. Sin embargo, esta mañana trascendió que el primer monto ofrecido por el club cordobés, para comprar el 50% de su pase, no satisfizo a Platense.

Según el periodista Germán García Grova, la propuesta económica presentada inicialmente no alcanzó las pretensiones del club de Vicente López, que tasó la ficha del goleador en una cifra cercana a los 3 millones de dólares.

A pesar del interés de clubes como Talleres de Córdoba y Pumas de la UNAM, la institución dueña de su pase se mantiene firme en su postura de no dejar salir a su figura sin una compensación que refleje su gran presente deportivo, sobre todo teniendo en cuenta que es muy posible que Martínez vaya al Mundial.

Más contenido de esta sección
El Franjeado se quedó con “clásico más añejo” con un triunfo 0-2 sobre el Aborigen en el inicio de la fecha 12 del torneo Apertura.
Jorge Bava, recientemente cesado de Cerro Porteño, arriba a un tricampeón de América.
Libertad recibe en La Huerta a Cerro Porteño en uno de los partidazos de la fecha 12 del torneo Apertura. Seguí el minuto a minuto en D10.
El brasileño Beto anotó un doblete en la victoria del Everton ante el Chelsea (3-0) y ahonda en el mal momento de los ‘blues’, que vienen de caer eliminados en octavos de la Liga de Campeones y de perder sus dos últimos encuentros de Premier League.
Doblegado al descanso por 0-2 por el Hamburgo, la reacción del Borussia Dortmund fue imponente en el segundo tiempo, en el que atacó y arrinconó a su rival hasta que lo noqueó entre los minutos 73 y 83, un margen en el que logró tres goles, dos de penal, para insistir en la persecución del Bayern Múnich.
Olimpia, el puntero del campeonato, enfrenta a Guaraní en una nueva edición del “Clásico más añejo”. Seguí las incidencias del encuentro en D10.