26 abr. 2024

Ronaldo Báez: “Tuve el debut soñado en Copa”

El volante de Libertad Ronaldo Báez (20 años), quien marcó el primer tanto en el 3-0 sobre The Strongest por Copa Libertadores, aseguró que tuvo un debut soñado, además de marcar su primer tanto en Primera División.

baez.JPG

Ronaldo Báez: “Tuve el debut soñado en Copa”. Foto: Fernando Calistro

“Creo que es lo máximo debutar en la Copa y marcar un gol. El profe (Aldo Bobadilla) me anunció días antes y creo que no le defraudé”, expresó el jugador, oriundo de la ciudad de Juan Emiliano O’Leary y que llegó a las inferiores del Albinegro en el 2012.

especial. Báez comentó que celebró su tanto de una manera especial debido a la tensión que había en el estadio por el 0-0.

“Fue hermoso ver a la gente celebrando, era un momento de tensión cuando el marcador todavía estaba en blanco. Creo que este gol me dará mayor confianza”, señaló.

Báez debutó en Primera División un 22 de julio del 2017, en el juego entre Libertad vs. Rubio Ñu (0-0). En ese entonces el técnico era el español Fernando Jubero.

“Ya cumplí el sueño de debutar en Primera y ahora en la Copa. Estas emociones me sirven para estar con más fuerza”, sentenció.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
El líder del campeonato, Libertad, trabaja sin pausas enfocado en el duro duelo del domingo ante Luqueño, en el Feliciano Cáceres desde las 17:30, con el arbitraje Gianluca Juliadoza.
Libertad apunta a recuperarse en la Libertadores tras un flojo debut.
Libertad arrancó mal en la Libertadores, al caer por 2-0 ante Nacional de Uruguay en Montevideo.
El plantel principal del club Libertad emprende viaje hoy desde las 14:00, en vuelo chárter, rumbo a Montevideo, Uruguay, para lo que será su debut en la Copa Libertadores de América 2024 ante Nacional, mañana desde las 18:00 en el estadio Gran Parque Central, por la fecha 1 del Grupo H.
Libertad, único líder del Apertura (21 unidades) tendrá una parada complicada en la fecha 11 ante Olimpia, su actual escolta con 17 puntos.
Libertad buscará seguir firme en la cima de la tabla de posiciones y frenar a un rival directo por la corona.