18 jun. 2024

Morínigo y Espinoza, elogiados

Libertad sufrió otra caída en Libertadores, la segunda de los tres partidos disputados por el Grupo H, en esta ocasión fue 1-2 ante el River argentino.

ACT_6725_52135100.jpg

Destacado. Espinoza, ponderado por Enzo Francescoli.

Foto: Andrés Catalán - UH

Pero no todo fue tan malo en la derrota, Enzo Francescoli (director deportivo de River) elogió el trabajo de Matías Espinoza: “Es un crac el pibe”, dijo, y la prensa argentina al portero Rodrigo Morínigo.

Las chances repolleras de avanzar a octavos siguen intactas (ver info con próximos partidos) a pesar de tener un solo partido de local. Posiciones: River: 9; Nacional 6,Libertad 3 y Táchira 0.

Más contenido de esta sección
Libertad continúa de romance con los títulos al conquistar el tri. Tacuara y Roque reciben vía libre para seguir jugando en el club.
Libertad, campeón. Dos palabras que van de la mano en el último tiempo en el fútbol paraguayo.
Libertad se consagró campeón del torneo Apertura, el cuarto título para el joven adiestrador gumarelo Ariel Galeano.
Libertad cerró su participación en la Copa Libertadores con una victoria (2-1) ante el Nacional de Montevideo, triunfo que suma en lo anímico de cara a otro duelo clave por conseguir un título más en el plano local.
Libertad está plenamente enfocado en lo que serán los dos partidos finales del torneo Apertura, para intentar salir campeón nuevamente del fútbol paraguayo.
Libertad, líder del torneo Apertura en compañía de Cerro Porteño, tropieza con algunas bajas importantes a falta de tres fechas para la culminación del certamen.