23 abr. 2024

El Guma emprende viaje a Montevideo

El plantel principal del club Libertad emprende viaje hoy desde las 14:00, en vuelo chárter, rumbo a Montevideo, Uruguay, para lo que será su debut en la Copa Libertadores de América 2024 ante Nacional, mañana desde las 18:00 en el estadio Gran Parque Central, por la fecha 1 del Grupo H.

libertad_51554252.jpg

Buen ambiente. William Mendieta (i) y Alejandro Silva.

El Gumarelo que dirige Ariel Galeano viene de empatar 0-0 ante Olimpia en La Huerta por la fecha 11 del torneo Apertura.

El cuadro repollero es el bicampeón del fútbol paraguayo y el único puntero del actual certamen, con 22 puntos en la tabla de posiciones.

El DT gumarelo tras el partido ante los franjeados, ya palpitó el debut copero. Aseguró que tiene plena confianza en su plantel y comentó que llegan en excelentes condiciones físicas. “Estamos bien, motivados, mentalizados en hacer un gran juego”.

Más contenido de esta sección
Libertad apunta a recuperarse en la Libertadores tras un flojo debut.
Libertad arrancó mal en la Libertadores, al caer por 2-0 ante Nacional de Uruguay en Montevideo.
Libertad, único líder del Apertura (21 unidades) tendrá una parada complicada en la fecha 11 ante Olimpia, su actual escolta con 17 puntos.
Libertad buscará seguir firme en la cima de la tabla de posiciones y frenar a un rival directo por la corona.
Libertad, líder absoluto del torneo Apertura, se prepara para medir a Olimpia el sábado 30 de marzo por la jornada 11, para después ingresar de lleno a la Libertadores.
Roque Santa Cruz, el delantero de Libertad, ya palpita el duelo ante River Plate por Libertadores. “Estamos contentos por el grupo que nos tocó en la Copa Libertadores.