17 jun. 2024

Trinidense golea y hunde a Sol de América

Sportivo Trinidense aprovechó el mal momento de Sol de América y aplastó al Danzarín con un contundente 4-0 en el estadio Arsenio Erico.

trinidense sol.jpg

Fernando Romero celebra un gol ante Sol de América.

Foto: Prensa APF

El Sportivo Trinidense no tuvo piedad y goleó este viernes por 4-0 a Sol de América en el inicio de la fecha 15 del torneo Apertura y cortó cuatro caídas seguidas en el presente campeonato.

En el primer tiempo, a los 27 minutos, Fernando Romero encaminó el triunfo del equipo de José Arrúa, quien sale fortalecido con este resultado, ya que se suma al primer éxito conseguido entre semana en la Copa Sudamericana contra Nacional Potosí (Bolivia).

En el complemento, Marcos Machuca abrió más herida en el cuerpo solense con la segunda anotación (55 min). Pasando la hora del compromiso, Pedro Delvalle aumentó la cuenta desde los doce pasos para meter un golpe de nocaut al elenco de Villa Elisa (62 min).

No hubo reacción del equipo que tiene como interino a Ángel Martínez, quien no pasó la primera prueba como reemplazante de Humberto García. Fernando Romero, con otro gol, hizo la sentencia a los 66 minutos y oscureció el momento de Sol de América.

Con este resultado, Trinidense sumó 10 unidades y se encuentra en el undécimo lugar. Un escalón arriba, con 14 enteros, pero hundido en la tabla del promedio se encuentra el Danzarín.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño logró su objetivo de ganar ante Nacional pero se quedó con las manos vacías y la sensación de haber perdido el campeonato la fecha pasada con la derrota ante Luqueño.
Libertad cumplió con lo suyo al superar a Olimpia en un clásico blanco y negro lleno de suspicacias en la previa y alcanzó el segundo tricampeonato en su historia.
Derlis González convirtió el gol del empate para Olimpia ante Libertad, pero el VAR ‘corrigió’ anulando el tanto franjeado.
Trinidense le propinó una tremenda goleada a Sportivo Luqueño en el mismísimo Feliciano Cáceres en la despedida de ambos del torneo Apertura.
Cerro Porteño enfrenta a Nacional con la misión de ganar y aguardar una mano de su eterno rival Olimpia ante Libertad que tiene todo a favor para consagrarse.
VIDEO. Este miércoles se define el torneo Apertura 2024, en un contexto peculiar y rodeado de folclore.