23 jun. 2025

Romero tacha de “incompetentes” a dirigentes

El delantero Fernando Romero (foto), hermano de los mellizos Ángel y Óscar, fue quitado de Sport Colombia por dichos contra la directiva.

Fernando Romero_50660527.jpg

Fernando Romero, con la camiseta de Sport Colombia.

El punta contó a FALG (1080 AM) sobre una precaria situación de los futbolistas en el club y una exigencia alta por parte del entrenador Adrián Cáceres, no acorde al sueldo que perciben los deportistas.

“Sport Colombia tiene dirigentes incompetentes que no son humanos, los compañeros pasan mucha necesidad y así es difícil correr dos a tres horas”, acusó Romero.

Cáceres, también dio su versión, expresando que los jugadores deberán adaptarse a lo que el club les ofrece o ver otras alternativas. Colombia ascendió este año a la B.

Más contenido de esta sección
Ante la necesidad de pagar deudas, Olimpia está para vender un jugador al fútbol brasileño. Si las cosas van bien, la siguiente semana ya se estaría concretando.
Atendiendo a la imposibilidad de fichar jugadores, el presidente Olimpia, Rodrigo Nogués, indicó que esta semana se levantaría la sanción FIFA. También destacó la actitud de Diego Polenta, quien demandó al club: “Si ellos aprietan un botón se suma una inhibición más”.
Luqueño y Ameliano se repartieron los puntos en último juego del torneo Apertura 2025, en el estadio Luis Salinas en Itauguá, en un juego donde fueron anulados un tanto por cada lado por posición de adelanto.
Sportivo Luqueño y Sportivo Ameliano disputan el último juego del Torneo Apertura, en el estadio Luis Salinas.
Álvaro Campuzano destacó el semestre de Libertad que consiguió todos los objetivos: Supercopa Paraguay, Torneo Apertura y clasificación a los octavos de la Copa Libertadores.
El histórico Roque Santa Cruz se mostró feliz por levantar un título más en su exitosa carrera deportiva, aunque el delantero de Libertad mantuvo la incertidumbre con relación a su futuro.