29 jun. 2026

Romero tacha de “incompetentes” a dirigentes

El delantero Fernando Romero (foto), hermano de los mellizos Ángel y Óscar, fue quitado de Sport Colombia por dichos contra la directiva.

Fernando Romero_50660527.jpg

Fernando Romero, con la camiseta de Sport Colombia.

El punta contó a FALG (1080 AM) sobre una precaria situación de los futbolistas en el club y una exigencia alta por parte del entrenador Adrián Cáceres, no acorde al sueldo que perciben los deportistas.

“Sport Colombia tiene dirigentes incompetentes que no son humanos, los compañeros pasan mucha necesidad y así es difícil correr dos a tres horas”, acusó Romero.

Cáceres, también dio su versión, expresando que los jugadores deberán adaptarse a lo que el club les ofrece o ver otras alternativas. Colombia ascendió este año a la B.

Más contenido de esta sección
Nacional superó a Rubio Ñu en un par de amistosos disputados en el estadio Arsenio Erico.
Los profesionales se ponen a punto en el Comité Olímpico Paraguayo (COP) para afrontar la temporada 2026.
Están definidos los días, horarios y estadios de los juegos de las primeras fechas del Apertura. Hay partidazos en la fecha 1.
El Sportivo 2 de Mayo, que dirige Eduardo Ledesma, continúa entrenando de cara al debut en el torneo Apertura y la Copa Libertadores 2026.
El miércoles, el Consejo de la División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol programará las tres fechas iniciales del Torneo Apertura 2026.
Con 13 y 14 años, Santiago Galeano y Kevin Cardozo se foguean con la Primera.