09 may. 2025

Romelu Lukaku, furioso, rompe todo a su salida del campo

VIDEO. Romelu Lukaku, quien falló hasta cuatro situaciones claras de gol en la eliminación de Bélgica, rompió todo a su salida del campo.

Lukaku

Lukaku se retira del campo de juego con mucha pena.

Foto: EFE

Romelu Lukaku, máximo goleador de la historia de Bélgica, con 68 tantos, acabó fallando hasta cuatro ocasiones claras de gol ante Croacia y se fue llorando del terreno de juego, tras la eliminación de los Diablos Rojos en primera fase del Mundial de Qatar 2022.

El portentoso delantero no se perdonó tantos errores en el partido y terminó golpeando y rompiendo el blindex del banco de suplentes del estadio Ahmad Bin Ali en donde se disputó el compromiso de la tercera jornada del Grupo F ante unos 43.984 espectadores.

https://twitter.com/nocontextfooty/status/1598366818313322498

Necesitado del triunfo para poder avanzar de fase, el seleccionador Roberto Martínez sacó al terreno de juego al máximo goleador de la historia de de Bélgica tras el descanso.

Luego de llegar lesionado a Qatar, el goleador del Inter de Milán no tenía para más. Y era el todo o nada para los suyos. Con él en el campo, los balones largos ya tenían algo de sentido, pero el futbolista no estuvo fino a la hora de rematar hacia la portería croata y falló en todas las ocasiones para ir con ira a casa.

Más contenido de esta sección
Los cinco representantes paraguayos iniciarán una nueva y exigente semana de competencia internacional, por la fecha 4 de la Libertadores y Sudamericana 2025.
El empate del Bayer Leverkusen en Friburgo (2-2) este domingo permitió al Bayern Múnich proclamarse campeón de la Bundesliga de forma matemática, recuperar la hegemonía del fútbol alemán con su título liguero número 33 y romper un gafe histórico de Harry Kane, que después de 12 temporadas en la elite estrenó su palmarés.
Frente a un milagro irrealizable para retener la Bundesliga, el Bayer Leverkusen murió en la orilla de la victoria para mantenerse en la pelea por el título, empató 2-2 ante el Friburgo y el Bayern Múnich se proclamó campeón de forma matemática e introdujo su trofeo número 33 en sus vitrinas.
La actuación de Arda Güler, autor de un gran gol y asistente en otro, su conexión con Kylian Mbappé, que se reivindicó con un doblete, levantaron el ánimo antes del clásico a un Real Madrid más solidario, hasta un desplome inesperado tras sentir el partido sentenciado, que acabó en sufrimiento por el empuje del Celta gracias a la inspiración de Iago Aspas.
Un gol de Yankuba Minteh en el minuto 28, entre la permisividad defensiva y con un buen zurdazo, puso contra las cuerdas al Newcastle hasta el minuto 88, cuando Aleksandr Isak anotó el 1-1 de penal para sostener intactas las opciones de disputar la Champions de la temporada próxima.
El compatriota Miguel Almirón marcó de penal en el empate del Atlanta United 1-1 ante el Nashville SC, por la décimoprimera fecha de la fase regular de la Major League Soccer (MLS).