10 may. 2025

Romelu Lukaku, furioso, rompe todo a su salida del campo

VIDEO. Romelu Lukaku, quien falló hasta cuatro situaciones claras de gol en la eliminación de Bélgica, rompió todo a su salida del campo.

Lukaku

Lukaku se retira del campo de juego con mucha pena.

Foto: EFE

Romelu Lukaku, máximo goleador de la historia de Bélgica, con 68 tantos, acabó fallando hasta cuatro ocasiones claras de gol ante Croacia y se fue llorando del terreno de juego, tras la eliminación de los Diablos Rojos en primera fase del Mundial de Qatar 2022.

El portentoso delantero no se perdonó tantos errores en el partido y terminó golpeando y rompiendo el blindex del banco de suplentes del estadio Ahmad Bin Ali en donde se disputó el compromiso de la tercera jornada del Grupo F ante unos 43.984 espectadores.

https://twitter.com/nocontextfooty/status/1598366818313322498

Necesitado del triunfo para poder avanzar de fase, el seleccionador Roberto Martínez sacó al terreno de juego al máximo goleador de la historia de de Bélgica tras el descanso.

Luego de llegar lesionado a Qatar, el goleador del Inter de Milán no tenía para más. Y era el todo o nada para los suyos. Con él en el campo, los balones largos ya tenían algo de sentido, pero el futbolista no estuvo fino a la hora de rematar hacia la portería croata y falló en todas las ocasiones para ir con ira a casa.

Más contenido de esta sección
Pendiente del resultado dominical del Friburgo contra el Leverkusen, a falta de dos jornadas para el final de la Bundesliga, el Borussia Dortmund irrumpió en la zona de Liga de Campeones, lanzado por dos goles más de Serhou Guirassy agrandados por otros dos de Karim Adeyemi para doblegar al Wolfsburgo (4-0).
El Bournemouth, con goles del español Dean Huijsen y del brasileño Evanilson, remontó al Arsenal (1-2) y asestó un golpe moral importante al equipo de Mikel Arteta antes del partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones que disputará el miércoles contra el Paris Saint Germain.
Ipswich, con un golazo de Enciso, remontó un 2-0 y terminó empatando frente al Everton.
Un gris Atlético de Madrid, que sigue sin responder lejos del Metropolitano, no pasó este sábado del empate (0-0) ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza en un duelo en el que Jan Oblak y Ander Guevara tuvieron mucha ‘culpa’ de la ausencia de goles.
Un tanto de Yussuf Poulsen en el minuto 94 aplazó el alirón del Bayern Múnich, que acarició el título después de remontar un 0-2 en contra frente al Leipzig y murió en la orilla con un empate (3-3) con el que, de momento, es campeón virtual de Liga.
Si bien el Ipswich ya está descendido, Julio Enciso se destacó este sábado con un golazo desde fuera del área ante el Everton. El derechazo del paraguayo significó el 2-1 parcial.