Fútbol Internacional

Romelu Lukaku, furioso, rompe todo a su salida del campo

VIDEO. Romelu Lukaku, quien falló hasta cuatro situaciones claras de gol en la eliminación de Bélgica, rompió todo a su salida del campo.

Romelu Lukaku, máximo goleador de la historia de Bélgica, con 68 tantos, acabó fallando hasta cuatro ocasiones claras de gol ante Croacia y se fue llorando del terreno de juego, tras la eliminación de los Diablos Rojos en primera fase del Mundial de Qatar 2022.

El portentoso delantero no se perdonó tantos errores en el partido y terminó golpeando y rompiendo el blindex del banco de suplentes del estadio Ahmad Bin Ali en donde se disputó el compromiso de la tercera jornada del Grupo F ante unos 43.984 espectadores.

https://twitter.com/nocontextfooty/status/1598366818313322498

Necesitado del triunfo para poder avanzar de fase, el seleccionador Roberto Martínez sacó al terreno de juego al máximo goleador de la historia de de Bélgica tras el descanso.

Luego de llegar lesionado a Qatar, el goleador del Inter de Milán no tenía para más. Y era el todo o nada para los suyos. Con él en el campo, los balones largos ya tenían algo de sentido, pero el futbolista no estuvo fino a la hora de rematar hacia la portería croata y falló en todas las ocasiones para ir con ira a casa.

Dejá tu comentario