18 dic. 2025

Romaña va a San Lorenzo

Jhohan Romaña finalmente no seguirá en Olimpia y continuará su carrera en San Lorenzo de Almagro.

dd.png

Romaña jugará en el fútbol argentino.

Foto: Prensa - Olimpia

El colombiano Jhohan Romaña jugará la próxima temporada en San Lorenzo de Almagro de Argentina. El jugador, que estuvo a préstamo en el Decano cedido por Austin, no llegó a acuerdo para su continuidad en el Franjeado.

En charla con medios argentinos, Romaña valoró su arribo al Ciclón y la motivaciòn que representa poder jugar Copa Libertadores.

“Solo falta la firma. Está todo encaminado gracias a Dios. Quiero llegar y estar a disposiciòn del CT. Ya hablé con Insúa”, dijo en convrsacioanes con DSports Radio.

De esta forma el colombiano se convierte en otra resta en campamento franjeado, que sigue sin poder levartar las sanciones de FIFA para reforzarse de cara a la temporada 2024.

Más contenido de esta sección
El histórico delantero en Pumas, Dante López, confía en que Ronaldo Martínez rendirá en el conjunto mexicano.
El italiano Gianluigi Donnarumma, portero del Manchester City y la campaña pasada en el PSG, fue galardonado este lunes con el premio The Best al mejor guardameta que otorga la FIFA.
El Tribunal de lo Laboral de París condenó este martes al París Saint-Germain a pagar los atrasos salariales a Kylian Mbappé, aunque no el resto de las peticiones que había hecho el futbolista, que reclamaba más de 260 millones de euros.
El delantero de Platense, Ronaldo Martínez, podría migrar al fútbol mexicano en este mercado de pases.
A las 21:30 se define hoy la liga colombiana entre Junior de Barranquilla y Deportes Tolima, el juego de vuelta.
La Confederación Sudamericana de Fútbol compartió el top 30 de mejores clubes y Olimpia es el paraguayo más cerca de la posición principal.