12 may. 2024

Roma de Mourinho derrotó al Torino de Tonny Sanabria

Roma encadenó este domingo su segunda victoria consecutiva en la Serie A, al lograr un trabajado triunfo contra el Torino del paraguayo Tonny Sanabria.

20211128_163311.jpg

Roma venció al Torino.

Foto: EFE

Roma del portugués José Mourinho encadenó este domingo su segunda victoria consecutiva en la Serie A italiana, al lograr un trabajado triunfo por 1-0 en casa contra el Torino del paraguayo Tonny Sanabria, lo que le permitió mantenerse a tres puntos de distancia de los puestos de Liga de Campeones.

El delantero paraguayo Tonny Sanabria vio el partido desde la banca de suplentes e infresó a los 79 minutos.

Un solitario gol del inglés Tammy Abraham a la media hora de partido, tras una gran asistencia del armenio Henrikh Mkhitaryan, fue suficiente para el equipo de Mourinho para doblegar a un Torino que sigue sufriendo mucho lejos de casa, donde apenas sumó un triunfo y solo marcó tres goles en siete encuentros.

El delantero inglés, fichado el pasado verano procedente del Chelsea, lleva cuatro goles en esta Serie A.

Tras adelantarse en el marcador, el Roma bajó su posición en el intento de mantener la ventaja y su defensa aguantó bien los empujes de un Torino cuya mejor oportunidad llegó con un disparo desde fuera del área del croata Josip Brekalo.

El conjunto romanista, en el que el español Carles Pérez disputó 75 minutos, saltado al campo desde el banquillo al cuarto de hora por la lesión de Lorenzo Pellegrini, se colocó quinto, a tres puntos del Atalanta, cuarto.

El liderato, ocupado por Milan y Nápoles, está a siete puntos de distancia.

Más contenido de esta sección
Talleres ganó con autoridad por 3-1 a Barcelona este miércoles en la cuarta jornada del Grupo B de la Copa Libertadores y quedó a un paso de la clasificación.
Sportivo Luqueño no pasó del empate frente a Coquimbo Unido de Chile y se quedó sin posibilidades para luchar por el primer lugar en la Copa Sudamericana.
La Conmebol participó de la reunión del Grupo de Expertos para el Control de Lavados de Activos (Gelavex), organismo de la OEA, en Estados Unidos, en la que sentó una postura clara contra la corrupción y otros ilícitos.
Thomas Tuchel, entrenador del Bayern de Múnich, se mostró muy enfadado con el arbitraje, incluso dando golpes a la mesa en su rueda de prensa.
Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, definió la remontada ante el Bayern Múnich (del 0-1 pasó al 2-1 con dos tantos de Joselu en los minutos 88 y 90) como “algo mágico”.
Joselu repitió la épica con un doblete en dos minutos y metió al Real Madrid en la final de la Champions League luego de vencer 2-1 al Bayern Múnich.