04 sept. 2025

Rojas podría ir a la banca ante Nacional

El volante Rodrigo Rojas se involucró más en las actividades del plantel azulgrana.

rrojas.JPG

Rodrigo Rojas se va recuperando.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

El volante trabajó con el protector en la cabeza y podría formar parte de la convocatoria para el juego contra Nacional, que se jugará, el domingo, en el estadio Defensores del Chaco, desde las 17.45.

El que no activó con el plantel fue el atacante Diego Churín, que está con fatiga muscular y fue sometido a un tratamiento diferenciado.

Por otra parte, Raúl Zapag, candidato a presidente del club, presentó ayer martes al plantel, a los nuevos miembros del departamento de fútbol, que será encabezado por Blas Reguera y estará integrado por Daniel Prieto y Darío Arce Gutiérrez.

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce se refirió acerca de la hinchada de Cerro Porteño: indicó que la parte a la que no le agrada es “una minoría” y que “hay mucha gente que reconoce” todo lo que hizo por el club de sus amores.
Olimpia se alista para medir a Libertad en el clásico blanco y negro, el domingo, desde las 16:00, en el estadio Defensores del Chaco, por la fecha 8 del Torneo Clausura 2025.
Tras la caída ante Estudiantes de La Plata, Cerro Porteño ya dirige todas fichas a su siguiente rival, Guaraní, por el Torneo Clausura.
Este viernes se pone en marcha la octava fecha del Torneo Clausura en Villa Elisa, cuando el Atlético Tembetary y el 2 de Mayo choquen por tres puntos importantes de cara a la lucha por la permanencia.
Este jueves, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio la lista de los jueces que estarán en los encuentros de la octava jornada del Torneo Clausura.
Algunas informaciones señalan que Sergio Araujo no sería tenido en cuenta para el juego de Cerro Porteño frente a Estudiantes de La Plata. Ante esto, el jugador compartió algo en redes sociales.