18 jul. 2025

Rojas: “Nos jugábamos el año”

En charla con FALG por Radio Monumental 1080 AM, el volante de Olimpia Rodrigo Rojas analizó la victoria en penales frente a Cerro Porteño por 4-1 por los cuartos de final del torneo Clausura 2020.

PicsArt_12-24-06.56.08.jpg

Rodrigo Rojas protege el balón ante la marca de Santiago Arzamendia.

Foto: D. Duarte - ÚH

“Nos jugábamos el año en un partido, porque a diferencia de años anteriores, este formato del Clausura nos favoreció, porque fuimos un equipo irregular a lo largo del año”, puntualizó el mediocampista, agregando: “Esto nos une y fortalece como grupo, necesitábamos de una alegría como esta, de un resultado así, de pasar a un rival directo, fue un año duro”.

A LA ALTURA. “Lo bueno era soportar la exigencia física y ahora con el resultado uno dice que valió la pena, necesitábamos una alegría así”, expuso Rojas con respecto a la victoria de anteanoche, remarcando: “Le ganamos al mejor equipo del año, eso indican los puntos logrados. Este formato no premia la regularidad, premia al que esté mejor en esta fase final”.

Olimpia enfrentará a Sol de América el domingo 27, buscando el pase a la final del certamen.

Más contenido de esta sección
El lateral Facundo Zabala, defensor de Olimpia, sigue siendo pretendido por Independiente de Avellaneda, de la Liga Profesional de Argentina, según los reportes de los medios de comunicación del vecino país.
Ramón Díaz asume en Olimpia para afrontar lo que resta de la temporada 2025. El prestigioso entrenador hará una inspección profunda del plantel franjeado.
Claudia Martínez, delantera de la Albirroja, prolongó su vínculo con la institución Franjeada.
Olimpia hizo oficial la despedida del entrenador argentino Fabián Bustos.
Celso Ayala, ahora DT del Kelito y que fue dirigido por Ramón Díaz, dio toda su confianza al “Pelado”.
El argentino Ramón Díaz, ex DT de la Albirroja, tiene todo acordado para convertirse en nuevo técnico de Olimpia.