09 nov. 2025

Rodrigo Rojas, presentado en Sol de América

El mediocampista Rodrigo Rojas firmó contrato y ya comenzó a entrenar en su nuevo club, Sol de América.

WhatsApp Image 2021-07-20 at 15.46.37.jpeg

Rodrigo Rojas entrenando en Sol de América.

Juan Rodrigo Rojas Ovelar, volante paraguayo de 33 años, últimamente en Olimpia, se convirtió este martes por la tarde en nuevo refuerzo del club Sol de América para el segundo semestre del año.

Será el cuarto equipo de Rodrigo en el fútbol paraguayo, tras Olimpia, en el que estuvo dos periodos (2006-2009 y 2019-2021), Libertad (2011) y Cerro Porteño (2015-2018).

En su carrera profesional será su noveno club, ya que aparte de los tres equipos paraguayos mencionados también jugó en River Plate de Argentina, Beerschot AC de Bélgica, O’Higgins, Universidad de Chile y Monterrey de México.

Sol de América, dirigido por el argentino Juan Pablo Pumpido, arrancó el torneo Clausura 2021 con una dura derrota por 3-0 de visitante ante Guaraní.

El próximo partido del Danzarín será este viernes de local, en el estadio Luis Alfonso Giagni ante el Sportivo Luqueño desde las 19:00 horas, por la segunda fecha del campeonato.

Más contenido de esta sección
El expresidente de Guaraní, Juan Alberto Acosta, pidió que el domingo la gente aurinegra esté atenta con relación al arbitraje.
Libertad y Olimpia, dos equipos en baja, se enfrentan esta noche en Tuyucuá, por la 19ª fecha del Torneo Clausura.
Nacional y Sportivo Trinidense se medirán esta tarde desde las 17:30 en el estadio Arsenio Erico, en continuidad de la fecha 19 del Clausura.
Recoleta derrotó en condición de visitante por 1-3 al General Caballero JLM por la 19ª fecha del Torneo Clausura. Con este triunfo, el Canario prácticamente ya aseguró su presencia en la Copa Sudamericana 2026. El Rojo guardó a sus titulares pensando en la semifinal de Copa Paraguay.
2 de Mayo y Atlético Tembetary se encargan de dar continuidad a la 19ª fecha del Torneo Clausura en el estadio Río Parapití.
General Caballero JLM vs. Recoleta es el duelo que abre la 19ª jornada del Torneo Clausura, en el estadio Ka’arendy.