29 sept. 2025

Rodrigo Rojas: “Nos estamos volviendo a reencontrar con nosotros mismos”

Rodrigo Rojas, volante de Olimpia, habló de los trabajos que vienen realizando pensando en la reanudación del torneo Apertura.

rojas.jpg

Rodrigo Rojas, volante de Olimpia.

Foto: Prensa Club Olimpia

En charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, el mediocampista de Olimpia se mostró feliz por regresar a los entrenamientos colectivos de cara a la reanudación del campeonato Apertura 2020.

“Nos estamos volviendo a reencontrar con nosotros mismos, las primeras semanas fueron duras, pero ahora ya nos estamos soltando, estamos puliendo todos los detalles para llegar de la mejor manera”, dijo Rodrigo Rojas.

PERDER EL VESTUARIO, UN GOLPE. Rodrigo se refirió a la nueva forma de entrenar y convivir debido a la pandemia del coronavirus. “Se perdió el vestuario, eso es un golpe para nosotros, termina la práctica y ya nos invitan a retirarnos”, aseveró.

Olimpia se encuentra con 15 puntos en la tabla de posiciones del torneo, cuatro menos que el puntero Libertad (19). El primer juego del Decano en la reanudación será ante el Sportivo Luqueño en el Feliciano Cáceres.

Más contenido de esta sección
Jorge Achucarro volvió a sentarse en el banquillo de Cerro Porteño nuevamente como entrenador interino. “Somos eternos soldados de Cerro Porteño”, aseveró.
A través de su cuenta en Instagram, el futbolista de Cerro Porteño, Juan Iturbe, se despidió de su ahora exentrenador Diego Martínez. “Hoy injustamente te toca a vos pero sabemos que el fútbol siempre da revancha”, dijo.
El exdirectivo de Olimpia, Pedro Balotta, se refirió al presente del club y cuestionó bastante el rendimiento del equipo. “Este Olimpia hoy no da ganas de verlo”, aseveró.
Con relación a una hipotética situación de que José Arrúa se vaya a Cerro Porteño, el delantero del Sportivo Trinidense dijo que él y su cuerpo técnico “están preparados para cualquier desafío” y que “Tarde o temprano van a agarrar un club grande”.
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) recibió en su sede central a representantes de la FIFA, en el marco del proyecto de Fair Play Financiero, presentado semanas atrás a los clubes de la Primera División.
Cerro Porteño y Atlético Tembetary regularizan su juego por la fecha 11 del Torneo Clausura en el ueno La Nueva Olla.