Olimpia

Rodrigo Rojas: "Nos estamos volviendo a reencontrar con nosotros mismos"

Rodrigo Rojas, volante de Olimpia, habló de los trabajos que vienen realizando pensando en la reanudación del torneo Apertura.

En charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, el mediocampista de Olimpia se mostró feliz por regresar a los entrenamientos colectivos de cara a la reanudación del campeonato Apertura 2020.

“Nos estamos volviendo a reencontrar con nosotros mismos, las primeras semanas fueron duras, pero ahora ya nos estamos soltando, estamos puliendo todos los detalles para llegar de la mejor manera”, dijo Rodrigo Rojas.

PERDER EL VESTUARIO, UN GOLPE. Rodrigo se refirió a la nueva forma de entrenar y convivir debido a la pandemia del coronavirus. "Se perdió el vestuario, eso es un golpe para nosotros, termina la práctica y ya nos invitan a retirarnos", aseveró.

Olimpia se encuentra con 15 puntos en la tabla de posiciones del torneo, cuatro menos que el puntero Libertad (19). El primer juego del Decano en la reanudación será ante el Sportivo Luqueño en el Feliciano Cáceres.

Dejá tu comentario