18 dic. 2025

Rodrigo Muñoz: “Debemos pelear cada campeonato”

Rodrigo Muñoz, experimentado portero de Guaraní, bajó línea sobre lo que son las aspiraciones del grupo.

Rodrigo Muñoz_41528284.jpg

Seguridad. Muñoz, firme bajo los postes.

“Tenemos todo, hay chicos con experiencia, otros muy jóvenes que se van encastrando en el equipo. Estamos en Guaraní y debemos pelear cada campeonato que juguemos”, expresó Rodrigo Muñoz golero uruguayo de 41 años, en charla con la 1080 AM.

Sobre el rival del próximo miércoles a las 19:00 en cancha de Olimpia, el Sportivo Ameliano, Muñoz declaró: “Es lindo jugar copa internacional, por más que sea un rival local, sabemos que será durísimo, debemos estar concentradísimos para llegar a la fase de grupos”.

Pese a las últimas tres victorias, donde se mostró un equipo muy sólido en todas las líneas, el Popi no se confía: “Siempre hay cosas para corregir, por más que se gana, hay que estar atentos en todos los detalles”.

Entradas. Los tiques para el choque del próximo miércoles en el Tigo Manuel Ferreira tienen estos costo: Preferencias G. 80.000, Plateas G. 40.000 y Graderías G. 25.000. El sector sur será para la parcialidad de Guaraní y el sector norte para Ameliano. Están en venta en Red UTS.

CIFRA. 225.000 dólares es el premio por participar en la primera fase de la Sudamericana. Por fase de grupos: USD 900.000.

Más contenido de esta sección
Guaraní realizó su primer entrenamiento de cara a la última fecha del torneo Clausura 2025, a la que llega con posibilidades de ser campeón el próximo domingo.
Guaraní confirmó su alineación titular para buscar el triunfo en Juan León Mallorquín ante General Caballero y extender a la última fecha la definición del torneo Clausura del fútbol paraguayo.
El Legendario realizó la práctica futbolística y definió la base que medirá a Gral.
Guaraní encara la semana de manera positiva y confía en la posibilidad de dar la vuelta olímpica en el presente Torneo Clausura 2025. Su rival en la fecha 21 será el Gral. Caballero, en Juan León Mallorquín.
Guaraní viene registrando cuatro derrotas consecutivas que confirman una peligrosa caída libre: Dos en torneos de Primera (Cerro Porteño y Libertad) y dos en Copa Paraguay (General Caballero y Nacional), esta situación lo alejó de su segunda Copa de Todos y, además, no depende de sí mismo para consagrarse en el Clausura, quedó a un punto del Azulgrana a falta de dos fechas para su culminación.
El Legendario ya no depende de sí mismo, pero confía en volver a recuperar la punta y consagrarse campeón del torneo Clausura.