07 abr. 2025

Rodrigo López ya trabaja en el Sportivo Luqueño

El Sportivo Luqueño presentó a un histórico del fútbol paraguayo, ahora como nuevo entrenador de la institución: Hernán Rodrigo López, ex jugador del Auriazul en el 2013.

troror.jpg

Rodrigo López ya trabaja en el Sportivo Luqueño.

Foto: Prensa Sportivo Luqueño

El uruguayo de 42 años experimenta su debut oficial como DT en el fútbol paraguayo, anteriormente dirigió al Racing uruguayo, en 25 partidos hasta el 2018.

En conferencia de prensa, refirió que “me parece muy raro oír que me digan profe”, sonríe. “Se comunicaron conmigo el lunes y no lo pensé dos veces para decir que sí. Confío plenamente en el plantel que voy a asumir, yo sé que este viernes ya tenemos un partido, lo voy a afrontar como una final”.

Enfatizó además que “me siento parte del Paraguay, vinculado al fútbol y en lo familiar”. Consultado con respecto al tiempo de vinculación, respondió: “Todavía no nos sentamos a hablar de eso, mi representante se encarga de eso, por de pronto es trabajar y conseguir resultados”, resaltó el Rorro.

El debut de Hernán López al frente del Chanchón será este viernes ante el 12 de Octubre en el estadio Luis Salinas de Itauguá desde las 18.00 horas, por la octava fecha del torneo Apertura.

Embed

Más contenido de esta sección
El delantero argentino Felipe Pasadore (24 años) llega con pase en mano al Sportivo Luqueño tras un breve paso por el Schaffhausen de Suiza.
Daniel Rodríguez, presidente del Sportivo Luqueño, visitó los estudios de Radio Monumental 1080 AM y en la mesa de Fútbol a lo Grande contó lo que se viene para el 2025.
Sportivo Luqueño anunció dos nuevos refuerzos para la temporada 2025.
El defensor central argentino Luciano Recalde y el volante Richard Prieto son los dos apuntados por Sportivo Luqueño para sumar en este mercado de pases.
Se realizó ayer la asamblea para elección de nuevas autoridades en el club Sportivo Luqueño.
El mediocampista Walter Rodríguez regresa donde todo empezó, al Sportivo Luqueño, club que lo vio debutar en Primera División hace 11 años.