16 jun. 2026

Rodney Redes, llamado por Alfaro

Rodney Redes fue convocado por Gustavo Alfaro para sumarse a la lista albirroja para el combo de Eliminatorias ante Chile y Colombia.

rodney redes olimpia_rfhffff_59234205.jpg

Rodney Redes seguirá su carrera en la Liga de Quito.

Gustavo Alfaro realizó en la noche del sábado un llamado de último momento para actualizar su lista de convocados e incluyo al mediocampista de Olimpia Rodney Redes.

Con esta inclusión, la convocatoria albirroja se constituye por 28 futbolistas.

Paraguay enfrentará este jueves 20 de marzo a Chile en el estadio Defensores del Chaco a partir de las 20:00. Mismo horario, pero el martes 25, la Albirroja visitará a Colombia en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Más contenido de esta sección
El entrenador de Paraguay, el argentino Gustavo Alfaro, mantuvo este jueves el optimismo sobre el estado de recuperación de la estrella paraguaya, Julio ‘la Joya’ Enciso, quien todavía es duda ante el debut mundialista contra el país anfitrión, Estados Unidos.
Julio Enciso se entrenó con normalidad en la previa del debut y podría ser opción en el onceno de Paraguay para el debut frente a Estados Unidos.
La Selección Paraguaya cumplió ayer su movilización más importante en California, Estados Unidos, apuntando al estreno en el Mundial, que será ante el elenco local, mañana viernes 12 de junio, desde las 22:00.
Ante la ausencia de Julio Enciso, el jugador que se perfila como su reemplazante en el onceno es Maurício. El futbolista nacido en Brasil aseveró: “Siempre fue mi sueño estar acá y también de mi papá”.
El volante de la Selección Paraguaya, Damián Bobadilla, afirmó: “Nosotros venimos acá para ganar, no venimos acá nada más para presentarnos”.
Carlos Humberto Paredes valoró a los arqueros de la Albirroja y tiró su preferencia para el arco.