21 dic. 2025

Roberto Paredes: “Estamos más firmes que nunca con Lucio”

El candidato a vicepresidente de Cerro Porteño por el Movimiento Unidad Azulgrana para el Cambio manifestó que no van a parar hasta llegar con los responsables de la supuesta falsificación de firmas y que su apoyo a Lucio Maldonado es firme.

Roberto Paredes - Cerro Porteño

Roberto Paredes seguirá firme junto a Lucio Maldonado en el Movimiento Azulgrana para el Cambio.

@RPNEW1

La incertidumbre se apoderó de la Unidad Azulgrana para el Cambio tras destaparse una serie de irregularidades en los datos de las firmas de socios proponentes del movimiento que lidera Lucio Maldonado.

Este lunes, Javier Monges renunció a su candidatura como vicepresidente por el movimiento de Lucio Maldonado, alegando su molestia por esta irregularidad que se hizo pública.

Por otra parte, Roberto Paredes, otro de los candidatos a vicepresidente por el Movimiento Unidad Azulgrana para el Cambio, lamentó esta situación, pero dijo que no piensa tomar la misma decisión que tomó Monges.

“No tengo por qué renunciar, quiero que se esclarezca esto. Estamos más firmes que nunca con Lucio y vamos a llegar hasta los responsables de esto”, comentó en comunicación con Fútbol a lo Grande.

Roberto Paredes comentó, además, que lamentó que Javier Monges haya decidido dar un paso al costado “sin haberse esclarecido el hecho”. Además, adelantó que el movimiento tiene previsto el cambio de candidato por renuncia.

Más contenido de esta sección
Con el duelo en el estadio Río Parapití, del 2 de Mayo ante el Deportivo Recoleta, prosigue la 21ª fecha del Torneo Clausura.
Previo al partido ante Libertad, Blas Riveros habló acerca del juego en sí y también sobre la hinchada de Cerro Porteño. “Yo también le estoy empezando a agarrar cariño a la gente”, aseveró el nacido futbolísticamente en Olimpia.
Sportivo Luqueño y Olimpia se miden esta tarde en el estadio Luis Salinas, por la 21ª fecha del Torneo Clausura.
Al capitán del Sportivo Trinidense, Luis de la Cruz, no le gustó el arbitraje de Zulma Quiñónez. “Ni en Escuela de Fútbol se cobra eso”, dijo sobre un penal en contra de su equipo.
Sportivo Trinidense y Atlético Tembetary no pasaron del empate 1-1 en el inicio de la fecha 21, en compromiso disputado en el Martín Torres de Santísima Trinidad.
Nacional y Sportivo Ameliano dan continuidad a la 21ª jornada del Torneo Clausura en el estadio Arsenio Erico.