11 may. 2024

Roberto Ovelar se despide del Millonarios

El virtual refuerzo de Olimpia, Roberto Ovelar, se despidió del Millonarios de Colombia con una sentida carta.

D9SMZdTXoAYCfbP.jpeg

Ovelar tiene todo acordado para jugar en Olimpia.

Foto: Gentileza

El delantero paraguayo Roberto Ovelar se despidió de manera especial del Millonarios de Colombia, club con el que alcanzó la Superliga cafetera en el año 2018. El ariete, a través de Twitter, publicó una carta de agradecimiento.

El Búfalo llegó al Albiazul la temporada pasada, tras cuatro años en el Junior de Barranquilla. Con la camiseta de Los Embajadores disputó 53 partidos y marcó 12 tantos entre Liga, Copa y torneos internacionales.

“Hoy me voy con la felicidad de haber logrado un título con este club tan grande y con la tristeza de no poder lograr los objetivos que nos propusimos”, dice parte del texto publicado en las redes.

5111496-Libre-2129044324_embed

Roberto Ovelar, de 33 años, se convertirá en refuerzo de Olimpia para segunda mitad del 2019. Según su hermano, Luis Fernando Ovelar, el jugador estará arribando al país este martes para firmar su contrato y sumarse a la pretemporada en Minga Guazú.

Más contenido de esta sección
El fútbol paraguayo se dio a conocer gracias a la llegada de un holandés principios de 1900. Don William Paats traía consigo las reglas de un nuevo deporte para los asuncenos del siglo 20. Fue así que el primer “Match oficial de Football” se disputó en la Plaza de Armas frente al actual Cabildo Nacional, un 25 de noviembre de 1901.
Olimpia disputó este lunes el primer partido en el estadio Osvaldo Domínguez, desde que el escenario deportivo tomó esta denominación en homenaje a ODD.
Olimpia recupera a Bruera, quien podría jugar ante la V.
Con presencia de altas autoridades, se realizó este viernes la palada inicial de las remodelaciones del estadio Osvaldo Domínguez Dibb.
El Decano habilitó el ODD para que su público se despedida ante Ameliano.
Derlis González, delantero de Olimpia, continúa padeciendo dolores musculares, pese a recibir el alta médica, situación que hace mella en su rendimiento deportivo.