05 may. 2025

Roberto Ovelar regresa al fútbol paraguayo

El delantero paraguayo Roberto Ovelar anunció su regreso a la Primera División del fútbol paraguayo.

bufalo.jfif

Roberto Ovelar estuvo en Olimpia en el 2019.

El centrodelantero paraguayo Roberto Ovelar, de 36 años, últimamente en el Deportivo Municipal de Perú, regresará a la Primera División del fútbol paraguayo para la temporada 2023.

El Búfalo será refuerzo del General Caballero de JLM, equipo que tendrá competencia internacional, ya que está clasificado a la Copa Sudamericana.

“Llegamos a un acuerdo con el presidente. Estuvimos hablando y todo fue muy rápido, en palabra prácticamente ya está todo, solo falta la firma”, dijo el jugador en contacto con Urbana al Máximo por la 106.9 FM.

“Vamos a tener una Copa muy importante, además el presidente también dijo que quiere promover muchos jóvenes, tenemos dos torneos que apuntar”, agregó.

Roberto Ovelar debutó profesionalmente en Cerro Porteño en el 2006. Luego pasó por varios clubes de Perú, México, Chile y Colombia. En el 2019 estuvo un tiempo corto en Olimpia, con el que se consagró campeón del torneo Clausura de ese año.

Más contenido de esta sección
Ameliano y Luqueño no se sacaron ventaja y terminaron empatando 2-2 en Villa Elisa.
Cerro Porteño, que venía de tropezar la fecha pasada, venció de local a Tembetary y ya piensa en su juego copero del martes.
El Tribunal de Arbitraje Deportivo comunicó una nueva fecha para dar a conocer su laudo en el caso de Marco Trovato.
El seleccionado paraguayo Matías Galarza afirmó este miércoles que la Albirroja le arrancó “con garra” el empate 2-2 a Colombia en la decimocuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de 2026, luego de haber empezado perdiendo por dos goles en los primeros 13 minutos.
Este viernes, el Consejo de la División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol programó las dos siguientes fechas del torneo Apertura: la 11ª y la 12ª.
El entrenador del Sportivo 2 de Mayo pedrojuanino, Felipe Giménez, expresó su optimismo en revertir el mal momento de su equipo en el Apertura 2025, donde suma ocho puntos (una victoria, tres empates y cinco caídas; 10° lugar).