23 ago. 2025

Roberto Firmino sufre una grave lesión en los isquiotibiales

Roberto Firmino sufrió una grave lesión en los isquiotibiales y será baja en Liverpool por tiempo indeterminado.

Roberto Firmino

Roberto Firmino, baja en Liverpool.

Foto: EFE

El brasileño Roberto Firmino sufre una “grave lesión en los isquiotibiales”, según determinaron las pruebas realizadas por los servicios médicos del Liverpool tras el partido contra el Atlético de Madrid por la Champions League.

Firmino salió en la segunda parte de la victoria por 2-0 contra los rojiblancos, pero se tuvo que retirar a los pocos minutos de entrar por un problema muscular.

El alemán Jürgen Klopp, técnico de los ‘Reds’, confirmó este viernes que Firmino sufra una “grave lesión en los isquiotibiales” y que aún no saben cuánto tiempo estará de baja.

“No sabemos cuándo podrá volver, pero no será inmediatamente después del parón internacional”, añadió Klopp.

Más contenido de esta sección
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) condenó este jueves los actos de violencia que obligaron a cancelar el partido por los octavos de final entre el club Independiente de Avellaneda y la Universidad de Chile y prometió actuar con la “mayor firmeza”.
El Cremonese, conjunto recién ascendido a la Serie A italiana, ha oficializado este jueves el fichaje del delantero internacional paraguayo Tony Sanabria, que las últimas campañas militó en el Torino.
Cerro Porteño visita a Estudiantes de La Plata, por los octavos de final de la Copa Libertadores. En la ida jugada en La Nueva Olla, el Ciclón cayó por 0-1.
El vicepresidente de Cerro Porteño, Juan Carlos Pettengill, cree que el equipo tiene “las herramientas y las armas para darle esa alegría a la hinchada” ante Estudiantes de La Plata.
El presidente del Flamengo, Luiz Eduardo Baptista, afirmó este miércoles que el club brasileño quiere ser “el Real Madrid de las Américas” en términos de éxitos deportivos y de buena gestión económica.
El paraguayo Roque Santa Cruz parece que firmó un pacto con el tiempo, porque el 16 de agosto cumplió 44 años y los celebró con un nuevo logro: es el segundo futbolista más longevo en jugar la Copa Libertadores.