Robert Rojas, defensor paraguayo de River Plate, sufrió un espasmo coronario después de la operación de la fractura de tibia y peroné al que se sometió este sábado en Buenos Aires, según reportaron los medios argentinos.
Esta situación anómala, una contracción temporal de los músculos de la pared de una de las arterias que envía sangre al corazón, se dio a dos o tres horas después de practicada la cirugía en el Sanatorio La Trinidad, de San Isidro, según recogió el digital de Infobae.
“El paciente fue compensado en forma inmediata y ahora está lúcido y estable”, agregó la fuente. De acuerdo a las informaciones, el defensor albirrojo se someterá a estudios más complejos y específicos para determinar el origen de la irregularidad.
LA LESIÓN. El defensor, quien ya es un multicampeón con el club al apilar los títulos de la Copa Argentina, Supercopa Argentina, Liga Profesional, Trofeo de Campeones y la Recopa Sudamericana con la camiseta del Millonario, será baja en el equipo por más de cuatro meses después de sufrir la fractura de tibia y peroné el miércoles pasado en Lima.
El internacional paraguayo sufrió la fea lesión después de recibir en el minuto 89 una fuerte entrada del jugador Aldair Rodríguez, del Alianza Lima, durante el primer partido por el Grupo F de la Copa Libertadores de América.