20 dic. 2025

Robert Rojas jugaría sus últimos partidos en Guaraní

El defensor aurinegro, Robert Rojas, de 21 años, podría cerrar su ciclo jugando por Guaraní al final de este torneo Clausura.

robert_ro.JPG

Rojas debutó el 3 de febrero de este año ante Libertad. Se destaca por su serenidad. Foto: Sergio Daniel Riveros

En Primera División, Rojas suma hasta el momento 28 partidos a nivel local (26 arrancando de titular) y tres por Copa Libertadores.

Sus buenas actuaciones en esos encuentros, le sirvieron para ser destacado por la prensa nacional e internacional, y además ser convocado a los dos últimos combos de las Eliminatorias Sudamericanas.

Existen clubes mexicanos y europeos (uno de Dinamarca) que están realizando el seguimiento al central aurinegro que está para reaparecer en el equipo de Daniel Garnero, luego de cumplir una fecha de suspensión.

Guaraní visita a Nacional, el domingo, en el estadio Arsenio Erico, desde las 20.10.

Cruzeiro quiere a Rodrigo Bogarín. Diego Benítez, gerente deportivo del club Guaraní, admitió que Cruzeiro de Belo Horizonte, hizo un ofrecimiento oficial por el atacante Rodrigo Bogarín. “Guaraní estila quedarse con cierto porcentaje de los derechos en las transferencias y Cruzeiro está de acuerdo con esa disposición.Pero existen otros interesados”, declaró.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Guaraní realizó su primer entrenamiento de cara a la última fecha del torneo Clausura 2025, a la que llega con posibilidades de ser campeón el próximo domingo.
Guaraní confirmó su alineación titular para buscar el triunfo en Juan León Mallorquín ante General Caballero y extender a la última fecha la definición del torneo Clausura del fútbol paraguayo.
El Legendario realizó la práctica futbolística y definió la base que medirá a Gral.
Guaraní encara la semana de manera positiva y confía en la posibilidad de dar la vuelta olímpica en el presente Torneo Clausura 2025. Su rival en la fecha 21 será el Gral. Caballero, en Juan León Mallorquín.
Guaraní viene registrando cuatro derrotas consecutivas que confirman una peligrosa caída libre: Dos en torneos de Primera (Cerro Porteño y Libertad) y dos en Copa Paraguay (General Caballero y Nacional), esta situación lo alejó de su segunda Copa de Todos y, además, no depende de sí mismo para consagrarse en el Clausura, quedó a un punto del Azulgrana a falta de dos fechas para su culminación.
El Legendario ya no depende de sí mismo, pero confía en volver a recuperar la punta y consagrarse campeón del torneo Clausura.