29 abr. 2026

Robert Morales sigue de romance con los goles

El paraguayo Robert Morales se adaptó de la mejor manera al Toluca mexicano donde sigue perforando redes.

F2w8yd1WgAAzQPp.png

Robert Morales y su grito de gol para el Toluca.

Foto: EFE

Robert Morales fue protagonista en la victoria 4-1 del Toluca ante el Sporting Kansas City por la Leagues Cup marcando un gol y dando una asistencia.

La Pantera llegó a su tercer gol y sumó su segunda asistencia con la camiseta del Toluca en seis partidos disputados con el conjunto azteca.

Morales asistió al brasileño Pedro Garay para el 2-0 parcial del Toluca y anotó el tercer gol del equipo que terminó ganando por 4-1.

Toluca avanzó a octavos de final de la Leagues Cup donde enfrentará a Minnesota United el próximo martes 8 de agosto a las 20:30.

Más contenido de esta sección
Un cabezazo de Virgil van Dijk dio la victoria al Liverpool en su visita al Sunderland del paraguayo Omar Alderete que jugó de titular.
Matías Galarza, sin minutos en el 2026, fue tentado por un equipo de la Major League Soccer y River Plate ya habría tomado una decisión sobre el paraguayo.
Julio Enciso anda teniendo un estupendo arranque de año con el Racing de Estrasburgo.El delantero paraguayo fue determinante en la victoria y clasificación de su equipo a los cuartos de final de la Copa de Francia.
VIDEO. El paraguayo Alejandro Romero Gamarra anotó un golazo para darle la victoria a su equipo.
El paraguayo Julio Enciso marcó un doblete ante el Mónaco por los octavos de final de la Copa de Francia.
El nuevo jugador del Burgos Hugo Cuenca ha asegurado este jueves en su presentación oficial que ha llegado al club “para ayudar al equipo a conseguir grandes objetivos”, subrayando su convencimiento por el proyecto deportivo y su deseo de aportar desde el primer momento. También espera ser considerado para jugar el Mundial 2026 con la Albirroja.