30 jun. 2025

Riveros retorna a la Toldería

El defensor central Paul Riveros regresa a Guaraní después de su corta estadía en el fútbol argentino, en el equipo de Banfield, en el que solo disputó seis partidos.

Pol Riveros_61725215.jpg

Puesto clave. Paul Riveros tuvo mucho protagonismo en el Clausura 2024 con el Indio.

Se puede mencionar que en su primer ciclo con el cuadro legendario Riveros jugó un total de 36 encuentros y marcó cinco goles (tres en un mismo lance ante el 2 de Mayo) en el Clausura 2024.

En cuanto a su estadía por Argentina se puede resaltar que Riveros fue en carácter de préstamo con opción a compra; sin embargo, no encontró su lugar en el elenco y en la mayoría de los juegos estuvo sentado en el banco de suplentes. A raíz de esta situación el Taladro no optó por la cláusula de compra.

Riveros se constituye en otra incorporación importante en este mercado de pases de cara al torneo Clausura 2025. La primera fue la del extremo izquierdo Derlis Rodríguez, quien llegó a préstamo desde Cerro Porteño.

Preparación. El Legendario disputará dos duelos amistosos de 60 minutos cada uno ante Recoleta FC, hoy, a las 08:30. Los encuentros serán en el Comité Olímpico.

Más contenido de esta sección
Luis Cacavelos, directivo de Guaraní, nuevamente apuntó contra la dirigencia de la APF por los manejos en cuanto a arbitrajes y al fútbol de Primera División.
El análisis, que realiza la Comisión Arbitral de la APF, terminó dándole la razón a Guaraní y presentando como incorrecta la sanción del árbitro Derlis Benítez y el VAR, Carlos Paul Benítez.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, criticó duramente al arbitraje paraguayo. Busca que se castigue y se hagan cambios profundos.
Guaraní volvió de Juan León Mallorquín con toda la bronca que significa empatar (0-0) un partido, aunque hizo todo lo posible por ganar y convirtió un gol que fue anulado en dudosa decisión.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, prepara el onceno para visitar mañana a General Caballero de Juan León Mallorquín, desde las 17:30.
El portero argentino Gaspar Servio (32 años) sumó el lunes otro gol a su marca, para seguir firme como el arquero más goleador del fútbol paraguayo.