14 mar. 2026

Rivero: “Estamos agarrando más confianza”

El extremo de Libertad, Rodrigo Rivero, quien participó en el gol del triunfo ante Cerro Porteño (1-0), analizó el presente del equipo y aseguró que están “agarrando más confianza”.

Rodrigo Rivero

Rodrigo Rivero en conferencia de prensa.

Foto: @RubenDSosa

“Corregimos los errores para el segundo partido y ahora el equipo se está adaptando mejor”, indicó en conferencia de prensa.

“Mejoramos bastante, en la tenencia de balón. Somos muchos jugadores nuevos y esto lleva un proceso”, añadió.

Sobre el rival de mañana (Guaraní) el jugador de 23 años subrayó: “Es un clásico como lo toman acá, un partido que hay que ganarlo, nos estamos preparando con muchas ganas”.

Más contenido de esta sección
Francisco Chiqui Arce señaló preocupado que “no podemos ser nosotros mismos”, dando a entender que los jugadores se encuentran en un proceso muy complicado a raíz de la mala campaña del 2025 y además las numerosas bajas por lesión que se fueron dando en las primeras fechas del Apertura 2026.
Alexis Pulpito Duarte, últimamente en el Santos de Brasil, podría regresar al fútbol paraguayo para reencontrarse con un viejo conocido.
El equipo gumarelo negocia el préstamo de un futbolista de Boca Juniors de Argentina.
Robert Rojas sufrió una lesión importante y será baja en el Guma por al menos 3 meses.
Hugo Fernández pasó por el quirófano tras la lesión de ligamento que sufrió. Algunos de los que compartieron equipo en Olimpia pasaron a visitarlo.
Tras la lesión de Hugo Fernández, el presidente de Libertad, Rubén Di Tore, indicó que “de momento no” tiene pensando reforzarse y que de alguna manera será una chance para los jugadores de la casa.