22 dic. 2025

River Plate de Matías Rojas derrota a Boca Juniors en el clásico

River Plate, con Matías Rojas como suplente todo el partido, venció por 2-1 a Boca Juniors en un estadio Más Monumental totalmente repleto.

20250427_174901.jpg

River Plate venció a Boca Juniors en el superclásico argentino.

El superclásico del fútbol argentino fue para River Plate que venció en el Más Monumental por 2-1 a su eterno rival Boca Juniors.

Franco Mastantuono de tiro libre y Sebastián Driussi marcaron para el equipo de Marcelo Gallardo. Había empatado para Boca el futbolista Merentiel.

El paraguayo Matías Rojas estuvo en el banco de suplentes pero no ingresó en el equipo dirigido por Marcelo Gallardo.

River Plate se ubica tercero con 28 puntos en la Zona B. En la Zona A, pese a la derrota, Boca Juniors sigue líder con 32 unidades.

Más contenido de esta sección
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, zanjó este viernes los rumores sobre su posible salida del club el próximo verano y dijo que no hay conversaciones sobre ello.
El técnico del Chelsea, Enzo Maresca, calificó este viernes de “cien por cien especulación” los rumores que lo sitúan como sucesor de Pep Guardiola en el Manchester City y dijo que no es verdad.
Un día después del asesinato del futbolista del Barcelona Sporting Club, Mario Pineida, en un ataque armado en la ciudad costera de Guayaquil, familiares, amigos y compañeros le dieron el último adiós en el velorio celebrado en el Parque de la Paz Aurora, en el cantón Daule.
Cientos de marroquíes salieron este jueves a las calles de Rabat para celebrar la victoria de su selección en la Copa Árabe de la FIFA 2025, disputada en Catar, tras imponerse en la final a Jordania por 3-2 en la prórroga.
El duelo de Serie A entre Milan y Como 1907 de febrero se disputará finalmente en la ciudad australiana de Perth ante la imposibilidad de jugarlo en el Estadio Giuseppe Meazza (San Siro), y será arbitrado por colegiados asiáticos.
La selección de Marruecos venció este jueves por 3-2 a la de Jordania en la final de la Copa Árabe disputada en Catar, que se resolvió en la prórroga con un gol de Abderrazak Hamdallah, en un partido en el que el equipo jordano consiguió su mejor clasificación en la historia de la competición.