19 jun. 2025

Reventa, a la orden del día para la final

Precios de locura por una entrada para la final de la Copa Libertadores entre Boca y River.

bodadd.JPG

El superclásico será el sábado a las 17.00.

El superclásico entre Boca Juniors y River Plate que se disputará el próximo sábado 10 desde las 17.00 en la Bombonera marcará el primer hito en la historia de la Copa Libertadores, ya que por primera vez ambos se cruzarán en una final.

La expectativa es tan alta que los precios de las entradas se dispararon a niveles casi inesperados. La reventa ya está operativa y son diversas páginas web las que ofrecen entradas a un precio muy elevado, casi prohibitivo: desde 1.250 dólares en la Platea Alta hasta más de 4.500 dólares en la Platea Preferencial.

Unos precios que si los pasamos a pesos argentinos, se van desde los 45.000 pesos hasta los 158.075 pesos. Teniendo como referencia el sueldo mínimo, que es 9.500 pesos, estas entradas son inalcanzables para el público argentino.

En River, empezaron la venta para sus abonados y socios. Los precios van desde 800 a 2.800 pesos, para el juego del 24 de noviembre en el estadio Monumental.

BAJO CUSTODIA. El chileno Roberto Tobar será el encargado de impartir justicia en la final de ida de este sábado. Mañana al mediodía llegará a Buenos Aires junto a sus asistentes Carlos Astroza y Raúl Orellana.

Según comentó a Radio ADN de Santiago, quedarán enclaustrados en el hotel con guardias de seguridad. “Tenemos cursos de inducción con análisis de partidos, guardias especiales durante todo el día y la noche, así que estaremos resguardados”, apuntó.

Más contenido de esta sección
Al-Ahly e Inter Miami no se sacaron ventaja y empataron 0-0 en el partido inaugural del Mundial de Clubes.
El internacional venezolano Yeferson Soteldo se unió este sábado a la delegación del Fluminense en Estados Unidos, pero llegó con una lesión muscular que le impedirá jugar la fase de grupos del Mundial de Clubes de la FIFA, según informó el club brasileño.
El presidente del Benfica, Rui Costa, aseguró que la intención es que el defensa argentino Nicolás Otamendi continúe un año más en el club y admitió el interés del Real Madrid por el lateral español Álvaro Carreras, pero precisó que las ofertas recibidas hasta ahora son insuficientes.
Leo Messi está a un solo gol de alcanzar los 50 tantos con la camiseta del Inter Miami y los 880 en su carrera y tiene este objetivo a su alcance en la noche de este sábado, cuando saltará al campo del Hard Rock Stadium de Miami para dar el pistoletazo de salida al Mundial de Clubes con un duelo contra el Al Ahly egipcio.
El iraní Mehdi Taremi, delantero del Inter de Milán, no pudo volar hasta Los Ángeles (California, Estados Unidos) para disputar el Mundial de Clubes debido a que el espacio aéreo de su país, en el que se encuentra por compromisos con su selección, está cerrado por la guerra con Israel.
Fernando Muslera, experimentado arquero uruguayo ya se comprometió con el Estudiante de La Plata y se sumará al equipo de Eduardo Domínguez.