02 abr. 2025

Revelan resultados de pruebas antidoping a salonistas de Cerro

Ya se conoce el resultado de las pruebas antidopaje realizadas a dos de los salonistas de Cerro Porteño tras la final de la Liga Premium disputada ante Olimpia.

Cerro futsal

Emmanuel Ayala, una de las figuras de Cerro Porteño que dio negativo a la prueba antidopaje.

Foto: Prensa - CCP

Finalmente se dio a conocer el resultado de las pruebas antidopaje realizadas a Emmanuel Ayala, Alcides Giménez, Gabriel Ayala y Ederson Pereira de Cerro Porteño. Ambos salonistas fueron elegidos mediante un sorteo previo a la disputa de la segunda final de la Liga Premium ante Olimpia.

Embed

El control antidoping se realizó tras un pedido de la directiva de Olimpia previo a la disputa del juego decisivo ante Cerro Porteño. Las finales tuvieron la mancha de los actos de violencia que se registraron en la SND Arena con una batalla campal entre hinchas de ambos clubes donde resultó victima fatal Denis Saúl Carmona.

Te puede interesar: Jugadores de futsal intiman a Trovato

El título terminó siendo para el Ciclón y tras el juego fueron sometidos a las pruebas antidoping los salonistas Emmanuel Ayala, Alcides Giménez, Gabriel Ayala y Ederson Pereira de Cerro Porteño. Tras los estudios pertinentes de las muestras de orina, las pruebas dieron como resultado: Negativo.

Lee más: Sin final: La violencia se apoderó del futsal

La noticia fue dada a conocer este jueves por la mañana por el periodista Carlos Méndez, vía tuiter.

Más contenido de esta sección
Piquete Cué se anotó para disputar la fase final del Campeonato Nacional de fútbol de salón 2025, que se desarrollará en el Departamento Central y Cordillera.
Tras varios meses de ausencia, la FIA F2 vuelve a las actividades competitivas, dando inicio a la temporada 2025 este fin de semana en el circuito Albert Park de Melbourne, Australia.
Con mucho éxito, se desarrolló una jornada más del Festival FIFA de Fútbol Femenino.
Villeta es finalista del Nacional de Fútbol de Salón 2025.
El Club Internacional de Tenis (CIT) y la Asociación Paraguaya de Tenis (APT) anunciaron de forma oficial la realización de un Circuito profesional Itf world tennistour m25.
Del 1 al 3 de marzo, Asunción fue el epicentro del talento joven en el ajedrez con la celebración del Campeonato Nacional Infanto Juvenil 2025 en Categorías Impares (7, 9, 11, 13, 15 y 17 años) donde fueron consagrados los 12 Campeones Nacionales, 6 niñas y 6 niños en cada una de las ramas en competencia.