Fútbol Paraguayo

Jugadores de futsal intiman a Trovato

Los 14 jugadores de futsal de Cerro Porteño intimaron al presidente de Olimpia, Marco Trovato, por sus dichos en Twitter.

¿PERDÓN POR QUÉ? “Si yo pido un derecho, no hay por qué enojarse. Ellos (Cerro Porteño) piden que me disculpe por pedir un control antidoping y eso no lo voy a hacer. En el primer partido no hubo antidoping y perdimos; en el segundo partido nosotros pedimos y pagamos el doping y ¿cómo salió el partido?, apuntó el presidente de Olimpia, Marco Trovato.

El titular franjeado manifestó que en estos momentos la cuestión deportiva entra a un segundo plano. “Acá hay que dividir el tema. Una cosa como lo deportivo, otras mucho más delicadas son la vida humana y la seguridad en los eventos deportivos. Cuando nos enteramos lo que pasaba afuera, dejamos fuera lo deportivo (sobre pedido de antidoping y eliminación de su tuit)".

Trovato indicó que esta situación de los barrabravas es un problema de todos y negó que desde Olimpia se les financie. “Si con la inversión que hacemos en el club, encima vamos a estar pagando a los hinchas para que vayan al partido, me parece que no tiene ningún sentido”.

INTIMACIÓN. Una escribana se trasladó hasta el domicilio del presidente de Olimpia, Marco Trovato, para la intimación notarial que presentaron los 14 salonistas del plantel de Cerro Porteño futsal.

Trovato había viajado y según trascendió regresaría el lunes para recibir a la escribana.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario