23 jul. 2025

Revelan el salario que le pagará Cerro Porteño a Eduardo Brock

Todos los detalles de la llegada del nuevo refuerzo de Cerro Porteño. El monto total de la transferencia, salario y duración del contrato.

ccriak.jpg

Eduardo Brock arriba al Ciclón.

Foto: Gentileza

A 48 horas del estreno en la Copa Libertadores, el defensor brasileño Eduardo Brock arribará al país este domingo, para acordar su vinculación con Cerro Porteño.

El zaguero de 31 años se despidió este sábado de sus compañeros del Cruzeiro y ya fue incluido en la nómina del Ciclón para disputar la Fase 2 de la Copa Libertadores.

El medio GOAL dio a conocer en las últimas horas todos los detalles de la operación Brock a Cerro Porteño.

Según dicho portal, el Cruzeiro recibirá 600.000 dólares por la transferencia del jugador, que percibirá 50.000 dólares (360.000.000 de guaraníes) por mes, con un contrato hasta el 31 de diciembre del 2024.

En total, solo en salario, de febrero del 2023 a diciembre del 2024, Brock percibirá en total 1.150.000 dólares, alrededor de 8.300 millones de guaraníes.

Esta será la primera experiencia internacional para el futbolista brasileño. Brock pasó por equipos como Pelotas, Ceará, Paraná y Goiás, logrando conquistar una Serie B, un campeonato Goianiense y una Copa Nordeste.

Más contenido de esta sección
Sportivo Ameliano recibe a Cerro Porteño en Villeta, por la segunda fecha del Torneo Clausura.
Francisco da Costa se despidió de la hinchada de Cerro Porteño a través de su cuenta en Instagram. “Realmente Cerro es el club del pueblo”, señala.
El 2 de Mayo recibe a Libertad en el estadio Río Parapití, por la segunda fecha del Torneo Clausura.
El Sportivo Luqueño y General Caballero JLM dan inicio al segundo capítulo del Torneo Clausura en Itauguá.
En Hora Deportiva analizamos lo que dejó la primera fecha del Clausura 2025 en la que el campeón recibió un gran cachetazo; Olimpia no pasó la prueba y Cerro Porteño consiguió un triunfo motivante.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, se refirió a rumores que señalaban una posible salida del entrenador Fabián Bustos tras el flojo arranque. “Me parece una completa estupidez”, aseveró el titular decano.