20 abr. 2025

Retornan los contusos

El plantel principal de Cerro Porteño volvió a los trabajos, tras la victoria por 2-1 en su visita a Guaraní.

cerro porteño_16336787.jpg

Tomando ritmo. Amorebieta está a disposición del técnico.

Foto: @CCP1912oficial

Las novedades en la movilización fueron las presencias de Diego Churín, Federico Carrizo, Santiago Arzamendia y Fernando Amorebieta. Todos activaron con normalidad y podrían ser parte del juego ante Sol de América (viernes 1, en el Defensores, a las 18.00).

El Ciclón igualó la línea de Libertad y marcha 2° en el acumulativo con 68 unidades de 37 juegos.

EL CHICO. Sergio Díaz marcó en su partido Nº 74 con Cerro en juegos locales (11 en este Clausura) y acumula 17 goles (2 en este Clausura). Debutó el 27-6-2014, en victoria de Cerro por 2 a 1 sobre General Díaz, 22ª fecha del Apertura, con Francisco Arce, como el entrenador.

LA CIFRA. 14 goles suma Joaquín Larrivey con la camiseta de Cerro Porteño: 12 son en el plano local y 2 en Libertadores.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño prepara un equipo bien compacto para buscar asegurar la clasificación a fase de grupos de la Copa Libertadores en La Nueva Olla ante Melgar.
La Conmebol decidió imponer un castigo al club Cerro Porteño a raíz de los actos racistas protagonizados por sus aficionados.
Continúa el escándalo tras el lamentable acto de racismo que sufrió un jugador de Palmeiras en Paraguay en el partido ante Cerro Porteño por la Copa Libertadores Sub 20.
El hecho de racismo ocurrido en un encuentro por Copa Libertadores Sub 20, que involucra a Cerro Porteño y Palmeiras, ya está siendo investigado para identificar a los responsables.

Miguel Carrizosa, vicepresidente azulgrana, valoró la victoria ante Melgar, en Perú. El gran objetivo es avanzar a fase de grupos de la Copa, pero sin tirar la toalla en el Apertura.
VIDEO. Cecilio Domínguez falló su segundo penal en lo que va del 2025, el último fue este miércoles frente Melgar por la ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores. El delantero, sin confianza, ya no pateó la segunda pena máxima.