11 abr. 2026

Resistencia triunfa y escala en la tabla

Resistencia derrotó a Guaireña por la novena fecha de la División Intermedia 2025.

rrsi.jfif

Resi se hizo fuerte de local y triunfó.

Foto: Gentileza APF

Resistencia recuperó la sonrisa en la División Intermedia tras vencer de local en el estadio Tomás Beggan Correa por la mínima diferencia (1-0) a Guaireña en duelo correspondiente a la novena fecha de la competencia.

Blas González, sobre el minuto 21, anotó el único tanto del compromiso para el elenco celeste de la Chacarita, que con este resultado llega a 13 puntos en la tabla de posiciones y se mantiene a cuatro de la punta. El equipo de Villarrica, por su parte, se mantiene con 11 unidades.

La fecha 9 prosigue este martes con dos encuentros: Deportivo Santaní vs. Independiente de Campo Grande en el Juan José Vázquez a las 17:00 y Rubio Ñu vs. Fernando de la Mora en La Arboleda desde las 19:30.

Deportivo Capiatá es el provisorio único líder en la Intermedia con 17 puntos.

Más contenido de esta sección
Nacional superó a Rubio Ñu en un par de amistosos disputados en el estadio Arsenio Erico.
Los profesionales se ponen a punto en el Comité Olímpico Paraguayo (COP) para afrontar la temporada 2026.
Están definidos los días, horarios y estadios de los juegos de las primeras fechas del Apertura. Hay partidazos en la fecha 1.
El Sportivo 2 de Mayo, que dirige Eduardo Ledesma, continúa entrenando de cara al debut en el torneo Apertura y la Copa Libertadores 2026.
El miércoles, el Consejo de la División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol programará las tres fechas iniciales del Torneo Apertura 2026.
Con 13 y 14 años, Santiago Galeano y Kevin Cardozo se foguean con la Primera.