19 dic. 2025

Resistencia recibe al líder Libertad en la Visera

Resistencia recibirá en el estadio Arsenio Erico al líder Libertad por la fecha 6 del torneo Clausura.

FeanmEsXgB86EhK.jpg

Resistencia y Libertad se verán las caras en el estadio Arsenio Erico.

Dos interesantes duelos tendrá hoy la jornada sabatina de Primera División en el desarrollo de la fecha 6 del Clausura.

En primer turno (17:00), Resistencia oficiará de local en el estadio Arsenio Erico (de Nacional) ante el líder del torneo, Libertad.

El equipo de la Chacarita llega a este cotejo después de igualar 2-2 en su partido anterior vs. Luqueño, en el Feliciano Cáceres. Por su parte, el Gumarelo viene de quedar fuera de la Copa Sudamericana y además igualó sin goles en la fecha 5 ante Gral. Caballero de Mallorquín. Habrá que ver cómo repercute esto en lo anímico.

4-0 culminó el último partido a favor de Libertad sobre Resistencia. Se disputó en la fecha 13 del Apertura 2023.

Detalles del compromiso:

Resistencia vs. Libertad

Estadio: Arsenio Erico.

Hora: 17:00.

Árbitro: Carlos Paul Benítez.

Asistentes: Luis Onieva y Nadia Weiler.

Cuarto árbitro: José Méndez.

VAR: Fernando López.

AVAR: Guido Miranda.

Más contenido de esta sección
Juan Fernando Alfaro se mostró feliz con la posibilidad de ir a Olimpia.
Olimpia estaría tras los pasos de un jugador formado en Cerro Porteño, que le marcó varios goles en superclásicos y que últimamente estuvo en el fútbol brasileño.
El histórico Virginio Cáceres no ocultó su alegría por el retorno de su hijo Raúl al club de sus amores, Olimpia.
Pese a ser uno de los históricos del club, Ángel Romero no sería tenido en cuenta en el Timão para la temporada 2026.
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, zanjó este viernes los rumores sobre su posible salida del club el próximo verano y dijo que no hay conversaciones sobre ello.
El atacante brasileño del Real Madrid Endrick está cerca de ser cedido al Lyon hasta final de temporada.