20 jun. 2025

Resi y Santaní se repartieron los puntos en un intenso duelo que culminó 3-3

Resistencia y Santaní, en un verdadero partidazo por la fecha 12 de la Intermedia, igualaron 3-3 en el estadio Tomás Beggan Correa en la Chacarita.

Resi vs. Santaní.jfif

Atractivo duelo en la Chacarita, igualaron 3-3 Resistencia y Santaní.

APF

En el marco de la fecha 12 de la División Intermedia, Resistencia y Santaní protagonizaron un verdadero partidazo que culminó igualado 3-3 en el estadio Tomás Beggan Correa en la Chacarita.

Los goles llegaron por intermedio de Arnaldo Zárate al minuto de juego; posteriormente a los 48’ Édgar Villalba y en el minuto 71 convirtió José Ayala para el equipo visitante. Mientras que César Castellano a los 18’, y luego Víctor Velazco a los 54’ y 55’ celebró para el equipo dueño de casa.

En la tabla de posiciones, Resistencia quedó con 17 puntos en la tabla de calificaciones y el Albinegro santaniano se encuentra con 13 unidades.

Próximo capítulo

La fecha 13 tendrá su inicio este viernes desde las 15:30 entre Santaní vs. Tacuary en el estadio J.J. Vázquez en la ciudad de San Estanislao. Posteriormente, desde las 19:15, el 12 de junio de Villa Hayes recibirá a Fernando de la Mora en el estadio Facundo de León Fossati.

Copa Paraguay

En el arranque de la Semana 3 de la Copa de Todos, el Sport Unión de Villa Hayes superó por 3-0 a Fortín Nanawa de Mariscal Estigarribia, en el triangular que incluye a Olimpic de Carmelo Peralta. El encuentro se disputó en el estadio Municipal de Filadelfia.

Los goles del juego, a los 17’ Carlos Brítez (de penal) y a los 65’ y 83’ Alexander Ozuna puso cifras definitivas.

Copa Paraguay.jfif

Sport Unión de Villa Hayes gusta y golea en el arranque del triangular en la Semana 3 de la Copa Paraguay.

Este miércoles se disputará el segundo duelo correspondiente a esta llave: Unión este miércoles 11 medirá al Olimpic de Carmelo Peralta, desde las 14:00. El otro juego, se desarrollará el viernes 13, a partir de las 15:00, entre el Fortín Nanawa vs. Olimpic.

Más contenido de esta sección
Alan Cano y Fernando Romero serían las caras nuevas para este segundo semestre en el Sportivo Trinidense.
Olimpia sigue en el mercado de pases en búsqueda de más refuerzos y la zona principal es la del lateral derecho.
Santiago Salcedo reveló que pudo haber vuelto a Cerro Porteño, pero que Fernando Jubero, gerente deportivo en ese entonces no quiso. También confesó que estuvo cerca de Olimpia, cuando Marco Trovato era el presidente.
Con goles de Alexis Verdún (23’) y Santiago Santacruz (45’) el Deportivo Capiatá (24 puntos) derrotó a Sol de América (15) y aviva crisis del Danzarín que se encuentra en la zona roja a raíz de la caída. Sin embargo para los auriazules capiateños la victoria significa ubicarse a un punto del líder 12 de Junio que tiene 25 unidades.
El Tigre de barrio Jara capitaliza tres puntos vitales en el estadio La Catedral ante Santaní y se adueña de manera provisoria de la punta del torneo de la División Intermedia.
El Sportivo Luqueño presentó de manera oficial a Alberto Espínola, defensa que últimamente defendió la camiseta de Olimpia.