30 may. 2026

Reporteros gráficos repudia agresión a fotógrafa

La Asociación de Reporteros Gráficos del Paraguay emitió un comunicado repudiando la agresión sufrida por la fotógrafa Clarissa Riquelme tras el partido entre Olimpia y Fluminense.

WhatsApp Image 2023-09-01 at 18.53.15.jpeg

Clarissa Riquelme recibió un proyectil de parte de un desubicado ubicado en las gradas.

Gentileza

Un hecho lamentable se registró al término del partido de Olimpia ante Fluminense en donde resultó víctima la fotógrafa Clarissa Riquelme.

Algunos mal llamados hinchas del Olimpia arrojaron botellas cargadas a los jugadores de Fluminense de Brasil al término del partido y uno de los proyectiles terminó impactando en el rostro de la fotógrafa Clarissa Riquelme.

Este lamentable suceso obligó a la Asociación de Reporteros Gráficos a emitir un comunicado solicitando medidas inmediatas para salvaguardar la labor de los fotógrafos y trabajadores de prensa para que ya no se vuelvan a repetir este tipo de agresiones.

Más contenido de esta sección
VIDEO. La paraguaya Claudia Martínez anotó este miércoles el tanto con el que el Washington Spirit, de la National Women’s Soccer League (NWSL), superó por 1-0 al Pachuca, de México, para avanzar a la final de la Copa de Campeonas de la Concacaf W.
El Southampton, equipo expulsado de los ‘playoff’ de ascenso a Premier League por espiar a sus rivales, será investigado por la federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés).
El coordinador del Núcleo de Salud del Santos, Rodrigo Zogaib, confirmó este miércoles que Neymar sufre un edema en la pantorrilla derecha, que, sin embargo, no le impedirá estar en buenas condiciones el 27 de mayo, cuando se concentrará con la selección brasileña para el Mundial 2026.
El Aston Villa inglés se impuso con superioridad al Friburgo alemán y se consagró campeón de la UEFA Europa League.
Olimpia recibe a Vasco da Gama en el ueno Defensores del Chaco por la quinta fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana.
Recoleta volvió a igualar en la Copa Sudamericana y matemáticamente sigue con chances de avanzar de ronda. Su presidente Luis Vidal se mostró orgulloso del equipo por todo lo que deja en el campo de juego.