05 abr. 2025

Rejala: “Debemos cuidar el club”

Carlos Rejala, en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM), informó que está en marcha el proyecto de oposición, para pugnar en las próximas elecciones en Cerro Porteño.

carlos rejala cerro_57927810.jpg

Carlitos Rejala, miembro de la oposición que luchará por la presidencia de Cerro Porteño.

“Todavía no entramos al club y ya tenemos un equipo financiero para que cuando agarremos Cerro Porteño, la marca Cerro Porteño genere más de lo que ha generado”, explicó Rejala a lo que agregó: “Explota mi celular de mensajes de gente que se quiere sumar. Hay una marca importante que quiere apoyar a Cerro, muchos están para sumarse con nosotros, importantes figuras del exterior”.

Analizando el momento del Azulgrana, el opositor refirió: “Hay que cambiar 180 grados la forma de manejar y gestionar el club Cerro Porteño”, remarcando: “Necesitamos de un equipo que ame Cerro y esté 24/7 por el club, vemos en Olimpia que Rodrigo Coto Nogues está 24/7 en el club y con todo respeto lo digo esto”.

Rejala además sumó a su postura: “La mezquindad y lo oscuro no va conmigo, debemos cuidar nuestro club. La unión hace la fuerza y después de la contienda electoral le invito a Zapag (Juan José)”.

Más contenido de esta sección
Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, se refirió al partido de Cecilio Domínguez y valoró la forma en la que pudo reivindicarse.
Cerro Porteño goleó a Melgar en La Nueva Olla y se clasificó a fase de grupos de la Conmebol Libertadores con un global de 5-2 sobre el equipo peruano.
Cecilio Domínguez pidió patear el penal ante Melgar y lo volvió a desperdiciar. Es el tercer penal que erra el 10 en lo que va del año.
Cerro Porteño recibe a Melgar de Perú en duelo revancha por la Fase 3 de la Conmebol Libertadores. El Ciclón busca su pasaporte a fase de grupos.
Cerro Porteño prepara un equipo bien compacto para buscar asegurar la clasificación a fase de grupos de la Copa Libertadores en La Nueva Olla ante Melgar.
La Conmebol decidió imponer un castigo al club Cerro Porteño a raíz de los actos racistas protagonizados por sus aficionados.