19 may. 2025

Refuerzo de San Lorenzo dio positivo a Covid-19

El delantero Pablo Martínez dio positivo en el segundo test PCR para detectar la Covid-19 y deberá estar 15 días más en el hotel sanitario.

lorenzo.jpg

El refuerzo de San Lorenzo dio positivo a coronavirus.

Martínez, con pasado en Lanús, llegó al país para ser refuerzo de San Lorenzo, por lo que deberá extender su cuarentena antes de sumarse al plantel de Sergio Órteman.

El primer partido de San Lorenzo en la reanudación del campeonato Apertura 2020 será el viernes 17 de julio desde las 16.00 horas ante General Díaz en el estadio Adrián Jara.

SIN PALCOS. Por otra parte, la APF decidió que los palcos de todos los estadios queden clausurados para el torneo Apertura, esto por varios incumplimientos de protocolos sanitarios en los amistosos, entre ellos el vivido en los palcos del estadio Feliciano Cáceres de Luque.

Más contenido de esta sección
Tercer partido consecutivo que Olimpia no puede lograr la victoria en el torneo Apertura 2025.
Ameliano y Luqueño no se sacaron ventaja y terminaron empatando 2-2 en Villa Elisa.
Cerro Porteño, que venía de tropezar la fecha pasada, venció de local a Tembetary y ya piensa en su juego copero del martes.
El Tribunal de Arbitraje Deportivo comunicó una nueva fecha para dar a conocer su laudo en el caso de Marco Trovato.
El seleccionado paraguayo Matías Galarza afirmó este miércoles que la Albirroja le arrancó “con garra” el empate 2-2 a Colombia en la decimocuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de 2026, luego de haber empezado perdiendo por dos goles en los primeros 13 minutos.
Este viernes, el Consejo de la División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol programó las dos siguientes fechas del torneo Apertura: la 11ª y la 12ª.