16 dic. 2025

Recta final para elegir a un nuevo presidente

Nacional se prepara para un nuevo proceso electoral donde elegirá a un nuevo mandamás, en que Juan Carlos Galeano dejará el sillón presidencial.

RVR_9054_10120022.jpg

Desafío. Enrique Sánchez aspira a la presidencia alba.

Por el oficialismo aparece Enrique Sánchez, con la vicepresidencia del mencionado Galeano y Guido Ciotti. Además, cuentan con un fuerte respaldo de los Harrison, con tres integrantes de esa familia como miembros de Comisión Directiva.

La oposición tiene a Juan Carlos Spezini como presidente, Rubén Barrios y Emigdio Elizaur, como vicepresidentes. Las elecciones serán el 4 de diciembre a las 17:00.

Más contenido de esta sección
Enrique Sánchez, presidente de Nacional, analizó el presente de su equipo, que lleva tres juegos consecutivos con victorias, empezando a levantar cabeza en el Apertura.
El presidente de Nacional, Enrique Sánchez, se mostró motivado por la mejoría que está teniendo el equipo y confía en que puedan sacarles puntos a Libertad y Cerro Porteño, sus próximos rivales.
Nacional derrotó (1-0) en la fecha 10 a Olimpia; sin embargo, continúa en la última ubicación de la clasificación. Su entrenador, Pedro Sarabia, valoró la victoria, pero asumió que tienen “la obligación de seguir creciendo”.
Nacional venció a Olimpia el sábado en el Defensores, por la fecha 10, y confirmó su paternidad sobre el Franjeado en los últimos años, donde perdió apenas uno de los últimos 14 partidos entre ambos.
El autor del gol para la primera victoria de Nacional en el torneo, Juan Monteagudo (foto), se refirió al 1 a 0 sobre Atlético Tembetary en la fecha 7.