05 jul. 2026

Recta final de los trabajos en España

El plantel de Cerro Porteño entra en su etapa final de la pretemporada en Málaga, España, de cara al segundo semestre de la temporada en donde afrontará la Sudamericana, el torneo Clausura y la Copa Paraguay.

cerro entrenamiento españa_GRVulwmawAA90FO_54075936.jpg

En la playa. Jean Fernandes busca su mejor nivel para apuntar a los tres frentes.

El grupo liderado por el entrenador Manolo Jiménez trabajó ayer intensamente en el aspecto físico en las playas de Marbella, apuntando a lograr el mejor estado para los próximos compromisos.

El plantel tiene previsto iniciar mañana el operativo retorno, para concluir con las labores en su campo de Barrio Obrero.

Para la directiva la semana es clave, ya que tiene que acordar la continuidad de Cecilio Domínguez, que adelantó que su prioridad es seguir en la institución.

El Ciclón debe medir a Paranaense en Copa, el jueves 18 como local.

Más contenido de esta sección
Tras la resolución del Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol, que le dio los puntos del superclásico a Olimpia, Cerro Porteño cuenta con tres días para apelar.
Gustavo Samaniego, integrante del Departamento de Fútbol de Cerro Porteño, vio de manera positiva el empate de local ante Palmeiras por Copa Libertadores.
MEMES. El empate de Cerro Porteño ante Palmeiras y la “estrategia” de recortar el campo, fueron tomados con humor en las redes.
Ariel Holan, DT de Cerro Porteño, tuvo una picante respuesta sobre el campo de juego de La Nueva Olla.
VIDEO. Abel Ferreira, entrenador de Palmeiras, expresó su indignación por la reducción del ancho del gramado de La Nueva Olla.
Lucho Ortega, vicepresidente de Cerro Porteño, criticó con dureza a los jugadores que no están dando la talla tras un nuevo traspié en el torneo Apertura.