14 dic. 2025

Reconocimiento a atletas de artes marciales

Reconocen en el Senado a atletas paraguayos que se destacaron en el Campeonato Panamericano de Artes Marciales MAS Internacional que se realizó en Brasil.

WhatsApp Image 2024-11-15 at 20.18.21.jpeg

Reconocimiento a atletas de artes marciales.

Foto: Gentileza

La Comisión de Deportes del Senado, presidida por el senador Juan Carlos Galaverna, realizó una emotiva ceremonia para entregar certificados de reconocimiento y una placa conmemorativa a los atletas paraguayos destacados en el Campeonato Panamericano de Artes Marciales MAS Internacional.

Durante la ceremonia, el senador Galaverna resaltó la importancia de este homenaje, en el que se reconoció el esfuerzo y dedicación de los atletas de la escuela MAS Warriors, compuesta por niños, adolescentes y jóvenes que representaron a Paraguay en la competencia internacional realizada el 21 de septiembre en la ciudad de Florianópolis, Santa Catarina, Brasil.

El senador expresó su orgullo por los logros de los deportistas y agradeció el prestigio que aportaron al país con su participación y éxito en el evento. Además, destacó que esta instancia no solo permitió la competencia, sino que también fomentó el intercambio de experiencias y valores entre atletas de distintas naciones.

Por su parte, la profesora Angelike Augsten comentó con entusiasmo que los atletas de la delegación representaron a Paraguay en distintas modalidades, como fórmulas, combate, rotura de madera y armas, entre otras, logrando un total de 47 medallas.

La profesora destacó el compromiso y esfuerzo de cada uno de los participantes, quienes lograron posicionar a Paraguay en lo más alto en este prestigioso evento internacional.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya de fútbol de playa se impuso en el torneo Liga Evolución de fútbol de playa Zona Sur de la Conmebol 2025.

El presidente de la Cámara de Diputados, Raúl Latorre, participó en la apertura de los I Juegos Deportivos Nacionales, realizada en el Ueno SND Arena, junto a autoridades y delegaciones de todo el país.
El tenista paraguayo Adolfo Daniel Vallejo alcanzó su mejor ranking ATP.
Gustavo Saba hizo historia al remontar en el final y terminar ganando por primera vez en su carrera la edición número 50 del Rally del Chaco.
Acaba de iniciar la tercera y última etapa del Trnaschaco Rally 2025 donde conoceremos al ganador de la edición número 50 de la competencia.
Se puso en marcha este sábado la Etapa 2 del Transchaco Rally 2025.