30 jun. 2026

Recoleta y Luqueño van agarrando ritmo

De cara al segundo semestre del año, Recoleta y Sportivo Luqueño chocaron en un par de amistosos el fin de semana.

Recoleta Sportivo Luqueño

Se van soltando. Luqueño y Recoleta midieron fuerzas.

Foto: Gentileza - Sportivo Luqueño

Deportivo Recoleta y Sportivo Luqueño van saliendo de la parte fuerte de la pretemporada y midieron fuerzas en un par de compromisos amistosos.

El primer partido culminó con victoria del Funebrero por 1-0 con gol de Lucas González, mientras que el segundo encuentro fue empate 1 a 1, el gol convertido para los adiestrados por el DT Jorge González fue obra de Brahian Ferreira, mientras que el tanto del elenco auriazul dirigido por Julio Cáceres fue por intermedio del delantero Marcelo Pérez.

Recoleta debutará en el campeonato Clausura el viernes 4 de julio ante Sportivo Trinidense en Itauguá desde las 18:30, mientras que el Chanchón lo hará el sábado 5 de visitante ante Libertad en La Huerta desde las 18:30.

Más contenido de esta sección
El abogado Gerardo Acosta comentó se iniciaron medidas para cobrar una deuda que Cerro Porteño tiene con Gabriel Wainer y aclaró que no se trata de una demanda.
Sportivo San Lorenzo y Sportivo Luqueño son los encargados de completar la 21ª fecha del Torneo Apertura.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, indicó que están enfocados plenamente en el juego contra Vasco da Gama, clave de cara a su futuro en la Copa Sudamericana, pero también mirando de reojo el siguiente semestre.
Ante Cerro Porteño, Néstor Camacho volvió a marcar y cada vez se acerca más a los 160 goles que dejó Santiago Salcedo como tope goleador en la Primera División del fútbol paraguayo.
Este sábado continúa la penúltima jornada del Torneo Apertura con el duelo que sostendrán Guaraní y Sportivo Ameliano.
Tras caer ante el Sportivo Trinidense, Ariel Holan, técnico de Cerro Porteño, quiso “dar vuelta la página rápidamente y pensar en el partido de copa”.