22 abr. 2026

Recoleta y General empataron sin goles

Recoleta FC y General Caballero igualaron sin goles por la octava fecha del torneo Clausura.

recoleta general caballero.jpg

Dura lucha entre jugadores de Recoleta y General Caballero.

Foto: Prensa APF

Con un gol de la visita anulado por el VAR en el minuto 90, Deportivo Recoleta y General Caballero empataron 0 a 0 en el estadio Ricardo Gregor, donde los canarios hacen de local.

A pesar de no haber goles ni muchas jugadas de verdadero peligro frente a los arcos, el partido resultó entretenido pues los dos equipos dejaron de lado cualquier conservadurismo y buscaron la victoria.

Los arqueros fueron las figuras del encuentro. Un par de veces cada uno, Guillén y Falcón acallaron gritos de gol con tapadas oportunas.

Quizá fue General Caballero el equipo que más cerca estuvo de llevarse la victoria. Los cambios en el arranque del segundo tiempo le dieron mayor profundidad. Llegó a marcar, claro está, pero por centímetros no subió al marcador. Hubiera sido su tercer triunfo consecutivo.

Más contenido de esta sección
El compromiso que está programado para el domingo 9 de noviembre, a las 18:00, se disputará en La Huerta del Club Libertad.
El Consejo Divisional Profesional programó la antepenúltima jornada del torneo Clausura 2025.
Ameliano aprovechó su momento en el partido para ganar la pulseada ante Sportivo Luqueño. Los puntos son importantes pensando en la clasificación a la Sudamericana y además la tabla del acumulativo para el 2026.
Luqueño vs. Ameliano será el primer partido (17:30) de la jornada dominguera de la Copa de Primera que se disputará en el ueno Luis Salinas en la ciudad de Itauguá.

Cerro Porteño recibe hoy a Guaraní, en duelo clave en la lucha por el título del Clausura. Se espera un marco imponente de La Nueva Olla.